jueves, 21 de agosto de 2008

Semana de"··$%%$%&((//'


Esta ha sido de "esas" semanas. Y aún queda el viernes!!!! OMG!!! sacriebleu!! (como dice mi supervisora francesa). En las que uno tiene ganas de mandar todo a la cresta. X la cresta!

Estoy cansada. Se inundó mi baño el miércoles. Se echó a perder el lavamano. Se enfermó la Jose. Estoy haciendo la pega mía y de la colega k está de vacaciones. Mande a la cresta al oso y al gatote de pasada. Y mi amiga Di anda enamorada. Asi que no tiene onda llora conmigo!!! XD

Tengo puras ganas de llorar pero de rabia, de impotencia. Las cosas en la pega me tienen xata. Quiero "puro irmeeeshhh" de ahí. Las Diostoras-chukis y las viejas peladoras me tienen xata. Juro que esas mujeres me mandan la "buena onda" a la basura. Mi amigui-padawan la simia está de vacaciones... y no tengo con quien pelar a la jefatura mayor jajaja. Mas encima me llaman de una pega buena... de día , buena plata, capacitacion, expectativas (es diálisis)... y es en Melipilla!!!!
Mas encima mi teléfono cardiaco aún sigue ocupado... "tututututututu..." suelta el fono mierd... eso me dice la Vita. No ella es mas dama que yo. "suelta el fono Nayi".

No hay derecho!!!
me voy a desquitar escuchando Rock!!


PS. El sábado... en mi casa, ya saben... pescadolibidinoso!!! lleven copete aunque yo no tomo (agua). Llevenme un mino si kieren tb jajaja. U.U ya se que no lo van a hacer. Son malas!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket