viernes, 15 de agosto de 2008

HOMBRES

He tenido varios encuentros cercanos del tercer tipo. Llamese extraterrestres. Con especies homo-sapiens-sapiens (del género masculino). la última de estas me dió mucha risa e inspiró este post. La verdad es que el tipo en cuestión me había invitado varias veces a salir. Y todas las veces yo contestaba con evasivas. La verdad es que ni siquiera me acordaba de él. Finalmente un día se enojó y me dijo que yo era una "pendeja" (si se refiere a inmadura...estoy de acuerdo), me dijo que tenía un comportamiento patológicamente infantil, neurótico y que él no estaba para "pendejadas". Eso fué porque yo le pregunté por 3ra vez su edad (que enojón).
Yo le respondí que era un enojón y que prefería ser una pendeja que trabaja y vive independiente antes que un mamón de 31 que aún vive con sus padres (jajajaaja). Yo no se cómo no me dijo un par de garabatos. Será que es cierto. jajaja.
En fin. El tema es que como soy una mujer super-especial, tengo mis reglas de vida. Aquí les comparto solo algunas :
  • No besos en la primera cita.
  • N0 tengo sexo con desconocidos.
  • No sexo sin condón. (y tiene que ser del que me gusta a mi).
  • N0 sexo en la primera cita (en la segunda podría ser.. osea jajaj ya soy mayor ¿eh?).
  • No llamo por teléfono al otro día. (en realidad nunca llamo, solo a mis amigas).
  • No sicopateo (bueno excepto una vez en mi vida... pero ya está fuera de peligro jajaja).
  • No tengo sexo con quien no tenga una relación formal conmigo. (entiendase grado 3) =P
  • No hablo de sexo con menores de edad, ni con mayores de 50.
  • Trato de no hablar de sexo con desconocidos (pueden llegar a ser conocidos).
  • No hablo de sexo con conocidos o con quienes se que los voy a volver a ver.
  • No salgo mas de dos veces con hombres que dejan que les page la cuenta. (la primera se las pago, la segunda salida es para ver si se reivindican... jajaja)
  • Siempre llevo mentitas.
  • No salgo con hombres que tienen los dientes feos.
  • No salgo con hombres que no saben conjugar verbos.
  • No salgo con hombres que viven con sus papás.
  • No salgo con médicos, ni abogados, ni con enfermeros, ni uniformados, ni profes.
  • No me gustan los tipos trancados sexualmente. (Yo soy muy liberal en pareja).
  • Si algo va en serio se los cuento a mis amigas a los dos meses.
  • Cualquier pretendiente serio debe pasar por el escrutinio de mis amigas.
  • No salgo con casados, ni separados. (lo mío es diferente... estamos en vías de divorcio).
  • No salgo con hombres con hijos. (idem. Las mujeres tenemos mayor inteligencia emocional y además me gusta ser "The One").
  • No salgo con sagitarios, ni con géminis, ni piscis, ni acuarios, ni libras. ( chicos... Abstenerse)
  • No salgo con EX's de ningún tipo.
  • Un hombre que me gusta, pero no he visto/conversado por mas de 3 meses seguidos. Se considera amigo-conocido y pasa inmediatamente a mi lista de la "indiferencia".
  • No salgo con tipos menores de 25 (han existido excepciones).
  • No salgo con mayores de 50
  • No salgo con tipos que estén tomando medicamentos, de cualquier tipo.
  • No salgo con tipos que fumen.
  • No salgo con las parejas de mis amigas.
  • No salgo con hombres que le interesen a mis amigas o viceversa.
  • No salgo con EX`s de mis amigas. Si ella lo dejó por algo será.
  • No salgo con hombres que besen mal. (ya tuve experiencia con eso).
  • No salgo con tipos que usen chalequitos nerd's, pantalones cortos o algún tipo pulsera.
  • No salgo con tipos de manos sucias, pequeñas, delgadas.
  • No salgo con tipos que me dicen :"LLeina", "prinSHesa", "cosSSita".
  • No salgo con tipos serios/fomes/graves.
  • No salgo con evangélicos. Salí con uno una vez y quería mi salvación. que no dijera malas palabras, que fuera una santa... y una santa NO SOY.
  • No salgo con hombres que no me dejen ponerle "apodos cariñosos". Osito, chanchito, monito, pulpito, etc.
  • No salgo con tipos que pasan llamando a su mamá por teléfono.
  • No me gustan los hombres mas bajitos que yo.
  • El hombre que esté saliendo conmigo debe soportar a mis amigas. (Ofrezco soportar los suyos).

2 comentarios:

RAHM dijo...

eeh, entonces con quién sales?

Anónimo dijo...

SOS UNA PUTITA HISTERICA SEGURO SOS MUY FEA POR ESO SOS PRETENCIOSA

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket