domingo, 10 de agosto de 2008

Complicada

Estoy complicada, Pulpín. Y no es tu culpa. Y es por eso que no respondo tus mensajes, ni llamadas, ni señales de humo. Pero eso no quiere decir que no quiera verte nunca mas.
Sin embargo no quiero que nuestra ¿amistad? sea así. Por internet. O solo de fines de semana. Yo quiero mas. Mucho mas que eso. Asumo que fué mi error. Y lo siento.
Pero tu sabes que yo quiero alguien que me ame. Que alguien me bese. Me merezco mas que migajas de "algo". Y merezco entregar lo que tengo a alguien. Quiero una "relación", compromiso, entrega, amistad. Quiero invertir mi tiempo en una relación que me de intereses a futuro.
No quiero juegos, amigo.
Y por eso me complica esto.
Podría jugar contigo... y no quiero.
Podrías jugar conmigo... y no quiero.
No quiero engancharme de quien no se enganche de mi.
No quiero que alguien em ame sin amarlo yo a él.
Quiero que me amen de verdad.
Se que no está entre tus necesidades ni objetivos buscar una pareja (por ahora). Pero te recuerdo que soy una mujer sensible, y para mi las cosas son mas de lo que demuestro. Dime que pasaría...
si seguimos saliendo... ¿y nos enamoramos?.
¡¿Cómo me vas a asegurar que no va a suceder eso?!
Si me das la seguridad que ninguno de nosotros se va a enamorar... seguimos como estamos.
No podemos volver atrás.
Y es mi culpa. Creo.

Soy una mujer que vale la pena ¿sabías?...
Y tú un hombre para amar de verdad.
No te conformes con menos.

(y no eres paranoico... solo estás un poco loco... ¿pero quien no?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

complicada??... mmmmm... por ke sera que no me sorprende...

pues...descompliquese ahora...

Di

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket