viernes, 22 de agosto de 2008

Bleeding love

Yo se que tú no me quieres.
Pero yo no te puedo olvidar. Quizás tampoco quiero.
Y ha pasado mucho tiempo. De algo que no fué.
Quizás si algo mas hubiese pasado, te hubiese olvidado fácilmente.
Pues te hubiese visto tal como eres y no tal como te imagino.
Mis amigas me dicen que te olvide. Que cierre esta puerta.
Y se que es lo mejor para mi. Pero no quiero.
Pasará el tiempo. Lo sé.
Y te pedí que te fueras de mi vida. Y lo has echo. Pero ahora soy yo la que no puede echarte. Cuando estaba decidida a no amar a nadie mas, sin querer apareciste en mi vida. Estabas allí en el momento justo y me diste exactamente lo que necesitaba. Jamás me diste espranzas de mas. Y fuiste sincero conmigo desde un principio. No intentaste jugar con mis sentimientos, ni sacar partido de mi vulnerabilidad. Fuiste muy sincero desde siempre. Como jamás fuiste con nadie.
Y eso me enamoró de ti. Y me hizo desearte con todo mi alma.
Y todo el tiempo lejos de ti, ha sido tremendamente doloroso.
Esto solo sucedió.
Y no tienes la culpa en que me haya enamorado de ti. Fui muy feliz, mientras tuve la ilusión de que eras mío en mis sueños. No tienes la culpa de lo que me duele esto. No fué tu culpa aparecer en mi vida. No es tu culpa no amarme. No. Yo estaba tranquila... ¿Porqué apareciste?. Porqué si no es para quedarte. vete! Si no me amas... vete!!


La próxima semana voy a ir a donde una bruja de "esas" para que te saque de mi mente, de mi corazón, de mi alma. De una vez. ¿sabes? yo creo que debo estar loca para llegar a este extremo.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket