miércoles, 13 de agosto de 2008

Un día Normal

Me gusta mucho esta canción.
La escucho casi todos los días en las mañanas, cuando voy en el metro hacia el trabajo.
... me gusta pensar que el día que tendré va a ser maravilloso, siempre pienso que voy a conocer gente intresante y divertida. Siempre pienso y siento que voy a tener experiencias fantásticas. Y siempre, pero siempre me propongo hacer de mi día algo especial. Me imagino yo como un imán para el amor. Entregando amor y recibiendo de este mundo. Si hay sol... me alegra. Si hay lluvia... la disfruto en la cara. Si hace frío... es una oportunidad para ponerme mi bufanda favorita. Si voy atrasada no me pongo nerviosa... se que todo sale bien.
Disfruto cada momento, no le pongo nombres. Son solo momentos. Ni buenos ni malos. Eso me ha ayudado mucho. Antes sufría mucho por lo que no tenia, por lo que no me gustaba. Ahora disfruto lo que tengo, lo que soy.
Y sueño... sueño mucho. Pido a dios también. Y doy gracias. Y a veces me río sola (jajaj parezco loca).
Me gusta esta canción... porque me hace pensar en gozar, disfrutar, valorar lo que tengo. Me gusta porque me hace sentir que yo soy la que tiene el poder de transformar mi vida, en la vida que quiero vivir. Me gusta porque me hace pensar en mis sueños y me hace sentir tan feliz. Casi como si ya los estuviese viviendo. Me hace sentir que ahora soy capaz de valorar mis bendiciones. Me hace sentir plena. Y me hace pensar en el amor, en ese que tengo ahora. En ese que vive en mi, en ese que viene. Me hace pensar y sentir que me merezco tantass y tantas cosas y que es verdad... soy una mujer increíble y maravillosa. Siempre ando con una sonrisa y con los ojos bien abiertos porque el hombre increíble y maravilloso puede estar observándome jajaja.
.....
Tenía muchas ganas de ir a la playa este fin de semana. Pero no voy a poder. Asi que me espera un rico fin de semana de regaloneo. La brujita seguro va a irse a la casa de su papá. Yo quiero ir a ver a los míos. Ver videos (la saga entera de la guerra de las galaxias). Comer chocolate. Dormir. Descansar.
(Huy me muero por contarles una noticia... parece que habrá cambio de pega... y quizás hasta de ciudad, región. Pero no voy a decir nada hasta que vea que pasa. Quien sabe. Quizás mis sueños se hagan realidad mas pronto de lo que pensaba.)
¡¡¡Decidí que cada día de mi vida va a ser digno de ser vivido y recordado!!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket