sábado, 9 de agosto de 2008

Mascotas...

He estado estrenando mi nueva conexion a interNERD.
Hoy me dió penita y lloré un poquito. Lo que pasa es que estoy buscando una gatita de regalo para la Brujita (mentira es para mi!!), porque como comenté en el otro post, se nos murió el hamster. Como no me gustan los roedores tenía la idea de una mascota mas interactiva y de "mas personalidad, como la dueña" ... osea YO. Y bueno. Entre tanto aviso, me encontré con una publicación que me dió mucha pena, decía "vendo perrita Golden Retriever de 7 meses" y saliá esta fotito, tan parecida a mi Shang-Ti. cada vez que veo perros con estas características me los quedo mirando y hasta los he seguido en la calle a veces (como una loca) pensando que es mi perra. Me da miedo pensar que pueda estar mal, o triste, o que la voy a encontrar vagabundeando un día por la calle solita con una leva de perros detrás de ella. Y era tan regalona, dormía en mi cama, jugaba con la Brujita... era mi niña. Solo pido al señor que esté bien, mi noble bruta.


Y me vino la pena, y me mandé a llorar como magdalena. Muchas veces he dicho que lo que mas me dolió de la separación fué tener que regalar a mi perra (y es verdad). Ella está ahora en una parcela chiquita con gente buena y que la cuida (pero nadie la va a amar como yo... ni a cuidar como yo... ni a echar de menos como yo). Me duele aún... no lo niego. En fin. Mañana vamos a ver unos gatitos a Providencia. Yo quería un Gato Persa (pero valen sobre $200.000 lukas). Me encantan. Sin embargo pensé en darle un hogar a un minino de la calle (una gatita de 2 meses). Mientras mi hermana y mis papás le compraron un Conejito Belier a la Brujita (sin mi autorización). Hoy me lo traen, pero yo dije que no se si lo vamos a poder tener (igual es delicado el orejón, pero tan tierno). En todo caso mi mamá feliz que se lo devuelva, porque (parece) que ya se encariñaron con el dientudo. Es que es muy amorosito. Vieran como corre y salta por todo el departamento.
La cosa es que una mascota siempre alegra la vida y saca lo mejor de uno.
Siguiendo con el tema animalitos. El otro día tuve un sueño super loco. En el sueño era mamá de una Nutria o Hurón. Y buscando hoy en internet que es soñar con esos animalitos encontré lo siguente : " Ver una nutria en el sueño sugiera la felicidad y buena suerte. Usted va a encontrar la felicidad y la búsqueda y la suya será una relación de amor extraordinario.", woww... en todo caso creo que me lo merezco. "Soñar con una nutria nos advierte, que tengamos cuidado con los consejos que nos den compañeros de trabajo ó colegas, ya que trataran de aconsejarnos mal para su propio beneficio".
El contexto del sueño era de onda amoroso... asi que... muahahaha!!! No les voy a contar el sueño, asi que se van a quedar con cuello. La única que sabe todo... es mi querida Di. Pero ella tampoco les va a contar asi que no insistan!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.S : si, tienes razón... asumo que me asusté.

1 comentario:

Brujis™ dijo...

no le tengo alergia a los conejos asi ke tiene un voto mio el orejon, ke se kede numas :D jejeje

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket