martes, 12 de agosto de 2008

Momentos

Hoy llegué cansada a casa. Pero me siento feliz. Mi día estuvo lleno de momentos.
Me morí de la risa viendo los gag`s del club de la comedia en la mañana mientras esperaba el metro. Trabajé y copuché con las mamás de mis pacientes. Las escuché atentamente, tiré tallas. me fui a la capacitación con los BOMBEROS (fiuuu-fiuuuu). Papacitos!!
Y volví a mi casa.
Sali a comprar aquí abajo. Puse el agua para tomarme un té calientito. Y mientras dormitaba en mi sofá y acariciaba a La gata (o ella me dejaba acariciarla). Pensaba en lo agraddecida que estoy. En lo mucho que he cambiado.
Pedí paz... y tengo paz
Pedí amistad y tengo amigos maravillosos
Pedí una familia... y allí están ellos cada vez que los necesito
Pedí una nueva vida, nuevos objetivos...
Esta es mi magia. No pasa un día en que no piense lo agradecida que estoy, por todo lo que me rodea.
Creo que no he sido tan feliz en toda mi vida. Y no es que la felicidad no hubiese estado en mi vida. Sino que yo no era capaz de verla.
Ven... sientate conmigo a tomar una taza de té y disfrutar del momento de paz.
Que rico!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti, te mereces toda esa felicidad y mucho mas y lo sabes, eres una mujer increíble y bendita es tu dicha
Saludos y abrazos gigantes desde lejos.
cuídate mucho ya que siempre conservo esos recuerdo hermosos que me acompañan.
Chau
^_^
jajaja y como siempre tan Escuálido para estas cosas xDD

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti, te mereces toda esa felicidad y mucho mas y lo sabes, eres una mujer increíble y bendita es tu dicha
Saludos y abrazos gigantes desde lejos.
cuídate mucho ya que siempre conservo esos recuerdo hermosos que me acompañan.
Chau
^_^
jajaja y como siempre tan Escuálido para estas cosas xDD

Buen hombre dijo...

Me he entretenido leyendo tu blog.
¿Complicado? Un poco.

Bruja_In_Love dijo...

no cambias! ^_^

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket