viernes, 15 de agosto de 2008

Todo GATO Tiene su BRUJA

Le robé esta cosa a la bruja-humana para contarles de mi vidiú , ya que ella no habla de uniauuu persona tan importantiu como yo. Anochiú tuve que despertar a la bruja-humana a las 3 de la miudrugada, porque ya me hacía pipíú y tenía hambriú. Además roncaba y no me dejaba dormir. prrrr. Estuvimos despiertiauuus hasta tarde porque se le ocurrió ponerse a encender velitiauuus. Y yo como buena gata esotérica "tenía" que estar ahí... cuidandiuuu. Aunque no me dejaron tocar nadiauu. Me encantan las veliauuus. Pero esta bruja-humana no sabe nada, pone las veliauuus de ritual y las del día todas juntas, hace las cosas "a su maneriuuu" y seguro deja la escoba. Después se puso a tirar cartas. Creo que voy a tener que poner pacienciuuuu extra y enseñarle un par de magiauss, como se nota que es una novata... donde vine a caer!! Ñiau!!!!
La humana pequeña es agradabliu y calentitiu prrrr hasta que se le ocurre llevarme de paseo en brazos. Ahí pido ayudiauu, pero como aún soy muy bebé mi maullido es muy bajitu. Menos mal la bruja-humana controla de cerca a esa humaniauu en miniatiuriauu. Solo la aguanto porque me deja dormir la siestiauu con ella en su cama y uso sus juguetesss como presas de caza... miujijijiji.

Tuve que marcar mis terrenos. ppprrr. Ya que no tenían un lugar apropiado para mi. ¿Como voy a dormir en cama de gato?. una cama chica y fea. Ñiauuu... Yo duermo en la cama mas grandiuu de la casa, y he permitido que la bruja-humana la comparta conmigiu (que buena gata soy) y mi siestiauu... en el mejor sofiú. prrrrr... ese de marca... a propósito ¿que será brocato? la bruja-humana se puso como loca cuando quise marcar MI sofiú "mi sofá de brocato dijo"... quien quiere un sofiú tan tiezo como ese. está bien solo usaré los brazos de ese sofá para que no vaya a darle algo. tanto escándaliu.. prrr, prrr.
Anoche a las 5 de la madrugiauda quise jugar con la humaniauu en miniatura y llegó la bruja-humana y me retó. obviamente no le hize caso. pzzz. asi que terminé en la camiauuuu de la bruja-humana (miujijii). tanto escándalo por un par de rasguñoncitos. asi que tuve que dormirme en su almohadiauuu. prrrr.prrr . pero antes me tomé el agua de su vaso del velador... miujijiji.
aún no he logrado subirme a la mesiauuu. me dan palmaditiauuus cada ves que me subo. no saben que la nana me deja hacer todo lo que yo quiero, cuando las bruja-humana y la humana-chica no están miujijiji
creo que voy a tener que ser miiiuuuuuy paciente. se nota que me necesitan en esta casa. tengo tanto que enseñarlesss. si ni siquiera sabían que era una caja de areniu. pzzz.... que ignorancia!!! al menos se rajaron con un ratón de juguete. Ñiauuuu.
ser gata de briuja no es fácil... que agotadiuuuur... creo que voy a dormiiiiir, prrr, prrrr... lo malo es que ellas se levantan justiu cuandiu yo duermo, que insolenciú.. quien las entiende... estos humanos tan atravesadiuuuussss...!!! miauuuuu!!

Ñiauzzz!!!
prrrr!!! prrrr!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja... si ke te entiendo minina, con esas dos "humanas" si ke hay ke tener pasiencia :P
De las gracias de ke no le han dado con la puerta en la nariz aun...o si?
jajajajajajajaja!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket