sábado, 23 de agosto de 2008

Lo que Realmente Quiero

Ayer en la noche pensaba en el oso. Pensaba si realmente es él lo que deseo o si es lo que él representa para mi. Y me di cuenta que lo que verdaderamente amo es lo que él significaba para mi. Pero eso ya no está. Porque eso... ahora soy yo misma. Todo este tiempo he estado enamorada de una parte de mi misma que veía reflejada en él.
Y al pensar en eso todo se me aclaró. La tristeza se me fué. Y en mi corazón le di las gracias. Por haber venido a mi vida a mostrarme esa parte de mi que tanto me gusta hoy en día. Mis amigas no me creen, de verdad no me siento mal estando sola y hasta puedo decir que disfruto en cierta manera de mi soledad. A veces necesito estos momentos. Pero si el amor quiere llegar a mi vida... yo lo voy a recibir con los brazos abiertos. Estoy tranquila.
No necesito consejos. No necesito sanar nada. No necesito vivir duelos. No. Porque todas las soluciones las tengo aquí... en mi.
Hoy algo sucedió... no se... quizás fue la conversación con la Vita. No lo sé. Pero veo las cosas tan claras.
Amiga... descorriste el velo... no se que cresta me hiciste, pero funcionó. Porque no siento esa urgencia que sentía. No siento pena. No siento nada de eso. ¿donde se fué?... Tenías razón... el Oso tampoco es para mi. Creo que siempre lo supe, pero no quería verlo. Me aferraba a esa ilusión como una loca. Realmente no se si alguien llege a mi vida, un compañero, un amigo, un amor. En realidad me da lo mismo. Lo que tenga que ser será. Yo lo recibiré con los brazos abiertos.
Encontré este video de Robotec ¿se acuerdan de esa serie? jejeje. Es muy linda la canción. Eso es estar enamorada, eso es lo que quiero... un compañero que quiera compartir su vida conmigo... un compañero que quiera que lo ame y lo cuide. Un amigo. Un amante. Un compañero de caminos... con quien compartir, amar y descansar.

2 comentarios:

::Vita:: dijo...

Snif... me hiciste llorar, pero de pura alegría :)

Sólo puedo decirte que me pone feliz que todo haya sucedido. Era el escalón que te faltaba subir no más... Ahora recuerda en cómo pides las cosas que quieres para tu vida, estoy segura que Diosito te escucha y te quiere ayudar :)

Muchos besos!
Vita

victor dijo...

Ya la lei, el mismo dia varias veces no el mismo sino otro de sus "blogs"...Lo ultimo que supe era que ya no haria mas blogs...Pero ahor, al final de este pagina veo que aprentemente, no es asi...
La Brujita parece que esta siendo traicionada por su gran imaginacion o su gran frustracion? Por algo.....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket