sábado, 23 de agosto de 2008

All Good ThingS (todas las cosas buenas... siempre tienen un final)

Honestamente no me gusta realmente

En lo que me he convertido

Esta bien claro para mi

Realmente la vida es día a día

Nosotros somos quienes no vemos

Nos perdemos todo soñando despiertos

....

De llamas a polvo

De amantes a amigos

Porque todo lo bueno se termina

De llamas a polvo

De amantes a amigos

Porque todo lo bueno se termina

Se termina, se termina

Porque todo lo bueno se termina

...

Viajando, solo paro en las salidas

Preguntándome si me quedaré

Jóvenes e inquietos

Viviendo así me preocupo menos

Quiero hacerme a un lado cuando los sueños mueran

El dolor lo determinó así y no lloro

Solo siento la gravedad y me pregunto porque

...

De llamas a polvo

De amantes a amigos

Porque todo lo bueno se termina

De llamas a polvo

De amantes a amigos

Porque todo lo bueno se termina

Se termina, se termina

Porque todo lo bueno se termina

...

Bien, los perros silbando una nueva melodía

Aullando a la luna nueva

Deseando que venga pronto

Y el sol se pregunta si debería alejarse por un día

Hasta que los sentimientos se vayan

Y el cielo cayó sobre las nubes que bajaron y

La lluvia olvido como traer la salvación

Silbando una nueva melodía

Deseando que venga pronto para poder morir

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket