domingo, 17 de agosto de 2008

HAY DÍAS


Hay días en los que deseo cosas mas fervientemente que otros.
Hoy es de esos días en los que quisiera tener un “otro”, para contarle mi día, para escuchar sus consejos y puntos de vista, para sentirme acompañada, para que me de un abrazo después de todo un día de críticas y peleas. Para comentarle las locuras que se me ocurren o ese plan que nos hará millonario, entre las encrucijadas laborales y el abrazo de buenas noches.

Hay días como estos en los que sería bueno tener un “alguien”. Para sentir que los pequeños sacrificios o luchas de cada día valen la pena. Para tener un enorme abrazo de alguien de mas de 6 años (jejeje) y sentir que todo va a estar bien (aunque lo sepa en mi interior). Y es que muchos me dicen ” pero tienes a tu hija”... lo sé. Pero a mi hija no le puedo contar lo que sucede en mi trabajo, que me agarré del moño con tal o cual, o decirle que estoy en desacuerdo con la jefa por x motivo, o contarle que cosas me preocupan de nuestro futuro, o que en el trabajo toqué el techo, pero me gusta, etc. Ella es mi hija y no mi pañuelito de lágrimas o mi mejor amigo/a. Se supone que soy yo la que la debe escuchar. Y no soy de las que recurre a mamá frecuentemente. Ya saben... soy muy independiente (y no me gusta que mamá se meta en mis asuntos). Para ellos aprendí a estar siempre “bien” =) Sus cosas tampoc han estado muy buenas asi que es mejor dar ánimos antes de bajonear mas la onda. ¿no?.
Me he vuelto mi propia “otro yo”. Mi consejera y mi amiga. Mi animadora con pompones y todo gritándome “vamos Nayi tu puedes”, “vamos eso no nos va a echar por tierra el ánimo”,”vamos sigue”, “adelante que las cosas están mejorando” (aunque sea mentira... jajaja), “dale no mas”.
Quizás esto de estar conmigo misma. Me haga valorar mas mis relaciones futuras. Definitivamente hoy en día valoro mas a mis amigos (gracias Di... me prometiste no dejarme sola y lo has cumplido, hasta me has cuidado ebria, llorona, mosoca y todo sin contar que evitaste una catástrofe quitándome el celular a tiempo... te quiero mucho mi hermana del alma). O por ejemplo la "Viti" (siempre preocupada de cómo estoy y animándonos una a la otra jajaja.. mira los cojos como tratan de caminar) o "Gatote" que aunque no habla mucho, es de las personas que sabe escuchar y es capaz de hacer de los momentos silenciosos un tesoro (ojalá tuviera mejor carácter).
Entre muchas otras cosas estoy agradecida por las miles de bendiciones que todos los días DIOS me brinda. De echo tengo “agradeciditis aguditis”... jajaja. Supongo que eso me ha ayudado a no dejarme llevar por los pensamientos negativos. Cada ves que un pensamiento negativo o una sensación de tristeza inunda mi corazón o mi mente, inmediatamente lo cambio por una de agradecimiento o una imagen de algo que me de felicidad y paz.

Pero hay días como estos en los que definitivamente le agradecería a dios el tener un compañero de manos grandes y chalequito tibio, para sentarme a tomar una taza de té en la calidez de mi hogar y conversar, soñar, cerrar mis ojos y descansar en su hombro... hasta dormirme en su calor de HOMBRE-AMIGO.


Gracias, por leer mis locuras!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket