domingo, 17 de agosto de 2008

ENSEÑANDO A SER MUJER


Nos sentamos frente a frente en la mesa... muertas de la risa.
cantamos a voz en cuello la canción “yo no soy esa mujer”.
Elegimos los colores de “niñas”.
Y peleamos por el último trozo de chocolate.
(en realidad peleamos por todo).
Yo que falda y ella que pantalones.
Hicimos competencia de ula – ula (ganó ella).
El otro día conversamos sobre los niños y llegamos a la conclusión
que son muy fomes y les gusta el color azul.
Quedamos de acuerdo que los besos son asquerosos... (veremos si sigue pensando eso a los 19).
Y que en las películas de besos, hay que taparse los ojos
(eso fue idea de ella).
Y se puso mi perfume.
Yo usé su lápiz labial de frutillita.
Y me retó porque dejé tiradas mis botas de taco alto en su pieza...
No se cómo llegaron allí.
Y quedó en claro que ella no tiene pololo... solo son amigos...
Si solo es una niña aún...
Yo tampoco tengo pololo... solo somos amigos...
Nos fuimos al circo el otro día y comimos maní y algodón de azúcar,
Y nos enamoramos de tarzán (estaba lindo –dijo- / -dije-)
Y ayer nos quedamos dormidas abrazaditas.

Y a veces la pillo buscándome un “marido nuevo”...
Y preguntándome delante del tipo en cuestión si acaso me gusta.
A veces no se quien está criando a quien.
Yo le enseño a ser mujer...
Y ella me enseña a ser un poco niña...
Te quiero brujita. =)

2 comentarios:

Moncho® dijo...

Brujini...!!!
que lindo lo que escribiste, me emocionaste....

creo que enseñar a ser adulto es complicado, pero tratar de ser niño y que te entiendas asi mucho mas...

salud por eso

Monchito

Matías dijo...

Que buena...
Que edad tiene??
Yo vivo rodeado de brujas... (puras brujas bueenas, jejeje)
Mi mamá es una bruja, mi mujer es otra... para que hablar de mi suegra.

Saludos del sur

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket