viernes, 15 de agosto de 2008

Solo hace falta Una Canción

¿Te diste cuenta que hoy llueve como un diluvio?. Yo se que te gusta la lluvia al igual que a mi. ¿Sabes?. Soy muy feliz hoy en mi vida, en mi día a día con sus lunas y sus soles ...solo me faltas tú en ella. Te espero... a que como el "loco" en el tarot veas las velitas que he encendido en tu sendero para que sin miedo encuentres el camino hacia mi. Como la "emperatriz" espero que llegues en tu caballo blanco. Augurio de nuestra felicidad. Pero si no tienes caballo... puedes usar el metro. =)

Yo se que estás por ahí. Encuentrame por favor, porque hay días como estos... en que te necesito tanto. En serio. Solo traeme una canción. Solo eso hace falta para saber que me amas. Si, quiero enamorarme de nuevo. Tener la oportunidad de entregarme y de volver a amar, de confiar y abandonarme en tus brazos.

(debo estar loca... escribiendole cartas a un hombre que ni siquiera conozco y que solo vive en mi mente y mi corazón).

si, estoy nostalgica hoy ¿y qué?.. jaja canción de mier... me hizo soltar una lagrimilla. ^^

1 comentario:

markín dijo...

Canción perfecta para un día de lluvia.

Nada reprochable la emoción emanada.

Todos, de algún modo, cargan ilusiones. Todos anhelan un receptor de emociones, una correpondecia.

Y que siga la lluvia, aunque moje mi calzado. :)

Chau,

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket