martes, 19 de agosto de 2008

Mi canción Para Ti...

Hoy te dije todo lo que necesitaba decirte. Era necesario para mi.

Mi amor. Hoy te digo adiós. Y aunque parezca una loca debo decir que te amo. Mentí al decir que te olvidaba. Yo no voy a olvidarte jamás. Porque tienes los ojos mas dulces que jamás vi. La voz mas hermosa que escuché, las palabras precisas para hacerme sentir bien. Las manos perfectas para volverme loca.

Y te regalo esta canción. Ahora es tuya. No te sientas culpable. Me diste tanto que no te imaginas. Tu amor fué tan especial para mi. Nadie había llegado así a mi corazón como lo hiciste tú. Nadie. Eres el hombre mas maravilloso que he conocido. Y siento en verdad que jamás fueses nada mío. Y estoy llorando porque tengo pena de dejarte ir y a la vez estoy contenta de haberte conocido. Esto es tan dificil, tanto. Esta decisión de pedirte que te alejes de mi es lo mas duro. Porque se que como todo un caballero que eres, lo vas a hacer. Y es que te conozco como nadie.

Quiero que sepas que todo este tiempo ha sido el recuerdo de tu amor, las ilusiones de que algún día me ames, los sueños de que un día estemos juntos al fin, el deseo de tenerte en mis brazos lo que me mantuvo en pie todo el tiempo. Lo que me hizo tener fé cuando me sentía derrotada. Lo que me hacía levantarme en las mañanas y sonreirle a la vida. Me enseñaste tantas cosas. Tantas. Me enseñasste a creer. Me enseñaste que uno es el propio arquitécto de su vida. Me diste fé y me acercaste a dios, con tu propia fé en la vida. Tengo celos de aquella mujer que gane tu corazón, tu compañía, que sea la amiga de tus noches y la que sane tus tristezas, porque eres el hombre mas especial que he conocido y al que yo quería cuidar y mimar. Pero ya no quiero vivir solo de recuerdos. Me hace daño. No lo merezco, ni tú lo mereces. Deseo que encuentres una hermosa y bella mujer que te haga tan feliz y te ame tanto o mas que yo. (lo dudo jeje)^^

( hay dios... Quiero correr muy lejos, donde tus recuerdos no me alcancen, quiero olvidarte en los besos de alguien que me borre tu memoria, quiero pensar que esto no es un adiós... es solo un hasta luego).

Mi amor siempre va a estar contigo. Lo sabes. Porque esto que hubo y no hubo entre nosotros es mas fuerte que el tiempo, la distancia y la propia vida. y aún no se porqué. Yo pienso que quizás era y es verdadero amor. Dios sabrá que hacer con ello, porque yo ya no lo se.

TA mi querido y dulce amigo. Siempre fuiste y serás "mi oso".

Perdoname por ser tan cobarde y tan apasionada para mis cosas, pero si no... no sería yo!

3 comentarios:

Miss Brightside dijo...

Ay Brujis, primera ves q leo tu blog y este post ha removido tantas cosas, es como ver un espejo de lo q sentia hace un tiempo y d lo q paso hace un tiempo... estas cosas nunk son faciles, comod ices casia l final ojala dios sepa que hacer con ello!!!
SALUDOS y mucho animo!

::Vita:: dijo...

"ÉL : Aún no tengo un "ÉL". Pero tranquilos que ya viene. ( a paso de tortuga, eso si)."

Y cómo quieres que llegue si aún tienes la puerta cerrada? Esto es igual que el teléfono: aún no cuelgas a pesar que que suena "tutututututututu" (congestionado, ok?) y tú dale con no soltar el auricular. ¿Cómo vas a recibir una llamada si no cuelgas de una vez y dejas tu línea disponible?

(Chuta, el ejemplo me salió del alma... ni se nota que trabajo en call center, jajajaja)

Ya, eso no má.
Nos vemos el sábado ;)

Cariños!!
Viti ;)

Bruja_In_Love dijo...

Pucha... si que eres buena. Me quedó clarisimo. pero es que soy tonta pa estas coass!!!
T.T no me reten!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket