domingo, 8 de mayo de 2005

Feliz Dia Mamá...

Me estremecieron mujeres
que la historia anotó entre laureles
y otras desconocidas, gigantes
que no hay libro que las aguante.
Me han estremecido
un montón de mujeres
mujeres de fuego,
mujeres de nieve.
Pero lo que me ha estremecido
hasta perder casi el sentido
lo que a mi más me ha estremecido
son tus ojitos, mi hija,
son tus ojitos divinos.
Hoy es el día de la madre... para variar estoy trabajando. Pero desde aquí, pienso en mi madre, en las cosas que aprendí de ella, en las cosas que estuvimos de acuerdo y en las cosas que no. Mi madre, mi amiga... la mujer que me enseñó a ser Mujer. Ahora, cuanto la quiero y la comprendo, ahora que también soy madre.
Para ti mamá... mi super mamá... mas que eso. Una gran mujer!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket