lunes, 2 de mayo de 2005

La Madre, la Loca, la Bruja...

Cada mujer lleva en si mismo varias mujeres a la vez, creo que lo he dicho antes.
Cada mujer lleva en si misma, una parte dulce y tierna que es una niña, esa parte que ama ser llenada de regalos y mimos.
Una parte exótica y distinta; que es una verdadera "indiana Jones", una aventurera.
Una madre, que cobija, protege y da de si misma para los demás.

Pero hoy no quiero hablar de esas mujeres, hoy quiero hablar de las "brujas" y de las malas. He sido una bruja mala toda mi vida. Al menos asi me lo han echo saber desde que naci... y durante mi infancia y ahora aun mas en mi adultez.
He sido una malvada, porque vine al mundo con una vagina y pajarillos en la cabeza. Creci con el estigma de ser "niña", de que debía comportarme de cierta manera y hacer ciertas cosas que no hice. Jamás fui dulce y delicada, era femenina a mi manera; jugaba con los niños y competía, trepaba los árboles y era la mejor de mis amigos, iniciaba guerras de barro con los amigos de la cuadra, y tiraba piedras mas lejos que ninguno de mis amigos de juegos... usaba short y zapatillas y unos lindos moñitosa cada lado de la cabeza que me daba un aire de "angel malo".

Era una bruja mala ya en la adolescencia, cuando odiaba a los hombres y alguna vez pensé en si sería lesbiana o no, pues siempre pensé que mis amigas eran mejores y mas bonitas que mis amigos. Pero algo sucedió y cuando entré en la universidad, conocí esa parte poderosa de mi.

2 comentarios:

Calameño dijo...

2 de mayo...mmm la bruja mala?...ya se de sus origenes....Me encanta ver como reconoces esa parte bi tuya....muy pocas en Chile lo hacen....yo igual en los internados que estuve en la media jugaba a las punceteadas y veces duraban harto rato jajajaja(Espero que nadie mas vuelva a releer tu blog jajaja)...cariños

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket