jueves, 5 de mayo de 2005

Maleficios de Medianoche

MIERDA ¡¡¡... las 03:30 de la madrugada y yo sin poder dormir... dormía bien hasta hace un rato y en los brazos de Morfeo, como una dulce ninfa caia en mis propios ronquidos. Pero, mierda... que no puedo seguir durmiendo.
podría estar haciendo el amor salvajemente, como en mis sueños me gusta hacerlo a mis amantes, lujuriosamente saltando encima de algún falo conspicuo y maleficioso, algo pagano para mi gusto, pero perfecto para mi propio goce. Sin embargo, estoy aqui frente al teclado... virginal. Y solo me quedan los deseos bacanales de una orgía léxica, que es lo que hay y punto aparte.
Me pregunto si lograré también un orgasmo yuxtapuesto entre sílaba y sílaba... han dicho que los orgasmos morfológicos de prosa son los mas exquisitos, aunque nada tienen que envidiarle a los productos de los versos...
Y mientras me masturbo, entre Neruda y Benedetti, pienso en mi patológica adicción por mi placer culpable... Fromm y Nietzche. Pero que diantres tienen que ver ellos aqui???... el gusto por los trios es mi placer culpable. Es mi fetiche, que mas da¡¡¡, ya sabes mi perversión.
Ahhh... 03:30 de la madrugada y tu aqui, leyendo estas huevadas que escribo, bajo efectos de un estúpido insomnio y algo de tristeza. De que me sirve haber leido tanto, estudiar tanto, ser una huevona tan preparada si no puedo conciliar el sueño una noche de semana, si no puedo contra mis propios demonios existenciales???... Diantres¡¡

La vida es una callampa y nosotros los enanos que danzamos a su alrededor.
Que tristeza estar hablando de sexo y amor... escribirlo y no hacerlo.

VUELOS DE ESCOBAS


Las brujas, tenemos esta licencia, podemos ser lo que queremos, cuando deseamos. Bailar desnudas bajo la luna, danzar en un claro del bosque, echar maleficios y conjuros a las 03:30 de la mañana, hacer el amor si queremos, o mirar al vecino que lo está haciendo y desearle que no pueda llegar al orgasmo o aún peor... que sea eyaculador precoz ...jajajaja, en fin.
Por ello somos seres de la noche , seres nocturnos y marginales. Por el echo de seguir nuestros deseos y escuchar nuestro ser interno, hemos sido tachadas de "malvadas".

Que malvado es aquel que vegeta en la vida, y pierde el camino y el verdor a su paso, por estar haciendo siempre lo que es correcto, lo esperable. Vomito en lo correcto y lo esperable, en lo gracioso y santurrón.
Vomito en los típicos fines de semana, vegetando. En las colas del supermercado los días de pago, en las fistas de fin de año, en el pisco sour con los amigos con las plateadas caras de felicidad. En los chupamedias de los jefes, en los matrimonios felices y sus hijos regordetes. En los "Te Amo" sin culpas y sin necesidad de esconderse de la vista de ojos ajenos. En el sexo normal y simple, siempre con el mismo y del mismo modo... puaj¡¡

Mi escoba me lleva a viajes mas allá de la mente. Pero que se habrá tomado esta mujer pensarás. Me he tomado la "libertad", libertad para ser y pensar y mierda... sentir. SENTIR con S mayúscula.

El cielo se ve rojo esta noche, hermoso. Que tranquilidad que belleza sucia y perfida esta noche de fantasmas y demonios, el infierno a venido a este cielo... y se ve perfecto, incluso con su polución y todo en mi cabeza.
Vuelos de escoba...


como ven, ya estoy mas amiga con mi teclado...

"Buenas noches, hagan el amor y vivan y si llegan a necesitar algún conjuro... no duden en llamarme..."

1 comentario:

Calameño dijo...

5 de mayo....ay brujita!!!..me tienes encantado, no puedo parar de leerte...Dulces sueños igual...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket