viernes, 27 de mayo de 2005

Noche Triste

A Veces Es bueno Que me Mires...
A veces tengo ganas de huir muy lejos. A otra galaxia muy lejana, a un lugar remoto esconderme allí y que nadie me vea, nunca mas. O meterme en el mar para siempre donde solo los peces y las olas me hablen y me susurren historias ocultas.

A veces , como hoy, me siento muy muy sola. Y me escapo a mi mundillo particular, que está plagado de palabras y frases del pasado y del presente. Después de eso, me da por llorar y llorar. No me gusta sentirme asi, sentir una carencia de algo que quizás ni siquiera conozco, que quizás ni siquiera es importante y que tal ves nunca voy a determinar ni llenar. No me gusta sentirme sola, ni carente.

Y busco en las miradas algo que me ayude, y no veo nada. Busco en los ojos compañeros algún indicio que me ayude a comprender que es esto que me pasa. Y no encuentro nada, porque él no me esta mirando. Porque no me ve, ni mis ojos, ni mi corazón. Mira su plato, nuestra hija, su reflejo, pero no me ve a mi. Mirame¡¡¡
Busco un bálsamo para mi soledad, para mi corazón partido que a veces sangra, y no me ves, No ves que necesito tu pañuelito para secar estas manchitas?. No ves que te necesito?, no entiendes que una mano podría ser la solución en estas horas de oscuridad, acariciar mi pelo,tomar mi mano, un beso en la frente o la mejilla, son suficientes para tal efecto, en vez de eso...televisión.

A veces la noche oscura es tenebrosa, a veces para salir del bosque necesitamos una luz y la nuestra no siempre brilla como quisieramos. Me siento muy triste esta noche, carente y solitaria. Es malo tener tiempo para pensar, saca a relucir lo que no esta bien en tu vida y la da vueltas.

Necesito amar y ser amada, necesito que me abraces muy fuerte, sin decir nada, y me escondas en tu pecho y me des tu hombro para derramar un par de lágrimas de cocodrilo... no es suficiente la vida, el sexo... también necesito amor, ternura, y tu mano grande y de hombre... para recordarme que soy mujer, frágil, sensible, complicada y enrrollada. Solo un sacudón de tu corazón seria una buena vacuna para esta fiebre de nostalgia, matizada con puntitos de tristeza. Escuchame es una palabra que me hace falta ...a veces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las noches siempre son tristes, por lo general el universo confabula para que baje la melancolia, la pena y la soledad...pero no se a pene, por que la pena mas-turba


Besos babosos de marmota peluda que te quiere

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket