lunes, 2 de mayo de 2005

Me revelo... no no NO

Hacavo de leer algunos e mis post, y me di cuenta de algunas de mis faltas de hortografías. Producto de mi ineSperiencia con el tecclado, produSto de mis manos pequeñas...
y decidí, que me revelo habiertamente ante la existencia de la lengua castellana y sus normas HortoGraficaX...
Si, las dejare axi komo estam... mal escrits y todo...
kixás otro día las cambie´...jejejee
Por que diablos todo debe ser PERFECTO, DIANTRES NO SOY PERFECTA Y KE??????¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Calameño dijo...

toy de acuerdo...yo ni ahi con la puntuacion...y a veces la dislexia me jaba con doto jajajaja..chau...2 de mayo aun..

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket