miércoles, 7 de septiembre de 2005

El que Quiere Entender Entienda...


"La carga de la diosa estrella"

Yo que soy la belleza de la verde tierra.
Y la luna blanca entre las estrellas.
Y los misterios del agua.
Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,
pues soy el alma de la naturaleza que
da vida al universo
Todas las cosas de mi proceden y a mí
deben retornar.
Considerando que todos los actos de amor y
placer son mis rituales,
permitan mi veneración en el corazón que se regocija.
Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza,
poder y compasión, amor y humildad,
gozo y reverencia.
Tú que anhelas conocerme
debes saber que tu búsqueda
no será provechosa a menos que conozcas
el misterio:
si lo que buscas no lo encuentras en ti
nunca lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo
Y soy el logro final de tus deseos.

("La carga de la diosa estrella"Starhawk)
ESto me hace muy muy feliz... "mea culpa", placer culpable...
Leyendo: Madre Paz (Vicky Noble)
Escuchando: Celtic Dream(Lord Of the Dance)

3 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto.
Soshite mou ichido yume ga minnna ni motarasareta koto ni kansha shimasu, korekara mo ganbatte kudasai.

Todo lo mejor para ti.

PS.- La espero en mi rincón

Bruja_In_Love dijo...

Gracias a ti también por los rgalos tuyos... son necesarios y un regalo para el alma.
kudasai. Silmariat_San ^_^

Haller dijo...

Sakurita...ha encontrado quien maneje el idioma nipón. Bien, florecilla. Ahorá podrá expresarse en libertad. Puede hablar con alguien mayor de 21 y en japonés.
Saludos.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket