viernes, 23 de septiembre de 2005

Te dedico este par de minutos...

Ya pasados la semana de la empanada y el tiki tiki tiii, volvemos a la triste realidad. Mucho trabajo, muy ocupada... en fin.
Ayer estuvimos de aniversario de matrimonio y lo pasamos trabajando en turnos cambiados, es decir, él trabajó de día y yo de noche. Pasó sin pena ni gloria, salvo por alguna baratija que le devolví y por una comida especial que le dejé en la nevera para que se calentara en el microondas. Y durante el turno de noche de anoche (valga la redundancia), estuve un poco triste. Recordando a personajes del pasado y del presente. Relaciones intensas y locas, como habitualmente lo son mis relaciones.

Cierro los ojos, dedico estas palabras...

A ese que espera en la penumbra, el que tiene el segundo lugar. Aquel de las salidas a escondidas, de las noches intensas y despedidas dificiles y tristes. De las mentiras, de las heridas y de las culpas compartidas. A ese que me abraza en la oscuridad y cuando nadie está mirando, que se esconde detrás del tilde de "amigo". Ese que jamás esta en mi cama, y que esta constantemente en mi, el de las llamaditas a escondidas, de los mensajes de texto con nombre de mujer. De las miles de historias de fantasias donde terminamos juntos. Al del cine y los happy hour. El de las conversaciones, los libros, las canciones...
A ti, "amigo" dedico hoy un par de palabras. A tus "quédate conmigo", a tus brazos temblorosos al decir adiós, a tus "hasta luegos", a esos 3 minutos dentro del auto, que nos miramos a los ojos en silencio al volver cada uno a sus realidades, tú volviendo a su lado, ...yo refugiando lágrimas en sus brazos.

...te dedico este par de minutos de mi dia. No creas, a veces también pienso en ti. Pero esto no es bueno.

Cancion del momento: Quédate conmigo ...Chayanne
Último evento: aniversario de matrimonio

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo tenía medio siglo sin escribir una línea. Me encerré en mi cascara de nuez y pensé que eso era el mundo.
Un día, por tedio o por curiosidad, miré un milímetro más allá de mi "estupendo mundo interno" y descubrí otro alucinante.
Te encontré a ti.
Y ya mi vida no es lo que era.

Todo lo mejor para ti

PS: Gracias por existir.

Calameño dijo...

ufff...tanta admiración de silmariat me conmueve y confunde a la vez....será que yo te he leido mas?...o que no te se leer.
Bueno al grno....Y el enemigo aun sigue leyendo tu blog?....yo no se que haría en verdad si leyera esto que escribiste acá.En serio, me dejas en jaque. O es que eso pretendes, que el sepa que te refugias en los brazos de ese amigo que te ama....y parece que tu a el también???...no entiendo pa donde va tu moto...en serio que no entiendo....¿Seré mongo?..quizas lo sea..?...
Cariños

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket