miércoles, 14 de febrero de 2007

Advertencias!!!

Y aqui estoy yo.. la "SaKURA" mujer, bruj@, madre, hermana, hija, ser humano.
Asi como las delicadas flores del ciruelo... sakura; perfumada, delicada, rosado color.
Si, voy a perdonarme los errores. Y voy a seguir el camino, con la mochila que tengo. Y voy a ponerme nuevamente una sonrisa en el rostro. Mañana romperé las fotografias del pasado de una vez, y te diré adiós en el andén.
Te dejo atrás... sin miedo... sakura.
Porque es cierto..esta delicada flor ya es una fruta madura. Duele un poco ya no ser flor. Y también alegra. Ya no sueño con tarjetitas de San valentin, ni cajas de bombones, ni con el principe azul.
Ya no hay para mi necesidad de esas tarjetitas... quiero una mano firme de mi mano, besos tibios, palabras sinceras. No me hables de amores y viajes a Tumbuctú, ni me traigas la luna... quiero paisajes de veranos soleados, un rostro amable a mi lado por las noches , tu calor de compañero en mis sentidos, tus ideas ancladas en la tierra, y mirando al sur. No me hables de sirenas ni de mares, ni de besos de princesas... cuentame del dia a dia... de la realidad, de TÚ realidad. Hazme creer en ti, en tu alma, en tus palabras. Te quiero completo a mi lado aunque no compartas conmigo dia a dia, ni una firma en un papel nos una... me vale todo eso.
Te quiero completo, porque soy una mujer completa, echa y derecha. Una amante, la sirena de tus sueños, la reina de tus mares nocturnos... eso puedo ser y mas.
Si eres este hombre... quedate en mi historia... si no,si eres el aventurero, buscandose a si mismo.. te equivocas de puertos.
Porque esta Bruj@, niña y mujer a la vez... es mas que sueños y lunas. Soy tan terrena como un beso de luna en la punta de tu nariz. No soy una mujer para hombres a medias.... si no eres uno verdadero.. pasa de mi.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket