miércoles, 14 de febrero de 2007

Cosas que NO Quisiera Recordar...II

Tengo ganas de escribir y escribir... depronto, los fantasmas de dias pasados volvieron a mi memoria. Y me afectaron.
Y esta ves NO encuentro a quien echarle la culpa... y es que quizás, no es necesario.
...
...
...Don Ex-Enemy
Pasaron muchas cosas, cosas que no estaban en mi escala valórica. Cosas que me hicieron transgredir mis limites y saltar mis ballas. Cosas que hice pensando que las hacia porque te quería. No fue tu culpa, admito que fui yo.. la que dejó que sucedieran. Una mal entendida creencia de que "dentro de la pareja" todo es válido.
Pero, no entiendo aun. Porque mentiste tanto. Hiciste reir mi cordura. Senti que se me rompia el corazón. Cómo pudiste jugar con algo asi?... no, no puedo olvidarlo. No, no puedo perdonarlo. No, no puedo aceptarlo. Yo ya no se... que es verdad y mentira entre nosotros. Yo.. te amé. Por la cresta¡¡¡ como te amaba. Pero no puedo con tantas dudas. Es un peso muy grande que no puedo cargar.
Siento que abrí la tapa de una caja que queria guardar muy secretamente y ahora están rondando nuevamente como fantasmas. Sentí el hielo en mi espalda de cuando me contaste cosas, los nervios, las dudas en mi estómago, la desilusión en mi alma. Sentí mis ojos llenos de lluvias. No se supone que el amor es bello?...
Dijiste que yo habia cambiado. Pero yo no cambié siempre fui asi.Y buscaste otras cosas lejos de mi. Pero no recordaste que ya no eras solo tú, éramos 3 y tus decisiones y acciones nos afectaban (y nos afectan). Y respondí estúpidamente en un acto de rebeldía, buscando, buscando quien sabe que cosas.
Si, tuvimos amor. Pero ahora miro dentro de mi misma... y ya no te quiero. Y hoy recordé porque era esto que siento. Porque ya no quiero estar contigo, porque quiero escapar de ti, porque ya no te deseo... dios!!! pense que jamas diría esto!!!....
Y mantengo la promesa y el respeto porque eres el padre del sol de mi vida, de mantener silencio en ciertas cosas.

Como dijo Neruda... "ya no te quiero es cierto... pero cuanto te quise... amigo"

1 comentario:

Bersaín Lejarza Abelleyra dijo...

Dicen que el tiempo lo cura todo.
Pero ha veces no es cierto.
Otras lo mejor es esperar a que pase un milagro.
Pero también es posible que no lleguen.

Lo único que puedo recomendarte es refugiarte en la lectura. Y aunque hay veces que estamos bloqueados para leer “textos”, nunca lo estamos para esa lectura llamada introspección.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket