martes, 20 de febrero de 2007

COSAS de ÉL...

No se que podría escribirte, que palabra venida del cielo o el infierno podría hablar de lo que siento por ti. En cada una de las letras quisiera explicar lo que anida en este pecho perdido de loba enamorada.
No entiendo que pasa aqui en mi alma, no entiendo que sucede en mis venas y en mi sangre que se licúa como agua si no estas aqui cerca. Se vuelven arena entre las manos, y solo reviven con la primavera de tu existencia.
Que me has echo? me has hechizado a mi¡¡¡... la Bruj@ hechicera de mil lunas. Como sarmiento trepas por mis piernas y mis brazos y te me enredas en la cabeza y en cada pensamiento que llevo lejos.
me sigues y me buscas y te espero como una quinceañera. Y te digo y no te digo las cosas que siento, por miedo de perderme en tu mundo. Y me enredo en los miedos de tus pasos y de tu juventud de niño mimado, tan cercano a la vejez.
Y como quisiera que esta historia fuese otra muy diferente, con mas alas, con mas besos, con menos cercas y mas trampolines, con mas rosas en tu cabeza y menos lágrimas en tu alma.
Y es que contigo en mi escondido mundo, mi dia brilla bajo la tormenta. Y es inevitable no pensar en lo que sería si la historia hubiese sido otra.
Podría llorar y pedirte que no te vayas nunca de mi lado, y orar por tus besos en mis labios sin tener que robartelos como una ladrona nocturna. Pedirte las palabras y las memorias a mi lado, en mis oidos.
Podría mirar al cielo y pedir que todo esto fuese tan real como mis lágrimas y mis manos en las tuyas...
No tengo palabras para explicarte esto que crece y me envuelve... dame una sola señal... solo una sílaba de tus dulces labios..
...para dejar mi huella en tu libro una vez mas...
y apuntarme en tu ayer...
quizás
solo quizás
algún dia...
bb

Algún dia, me dejarás sanar esas escondidas heridas de antaño. Y poner unguentos en tu corazón remendado. Y coser con hilos de perlas los miles de sueños rotos. Y poner un almohadon muy grande bajo las tristezas pasadas, para que ya no te duelan mas al mirarlas. Quisiera cogerte en mis brazos y entregarte esa bálsamo que te de nueva vida.
Ya no necesitas aquello que tuviste alguna vez, para defenderte. Ahora estas seguro. Y yo... yo te ofrezco mis manos, mi hombro de amiga incomprensible que pierde las claves de su mail, los labios amantes que ya no saben besar, mis sueños rotos, los ideales intactos y la frente en alto. Los besos de niña perdida, el corazón de hembra en celo, las pisadas de loba herida, el regazo de madre... y un pedacito en mi cama; para que te sientes un ratito y descanses tu cuerpo cansado.. esta noche y las que quieras...
a mi lado...
en mis brazos...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket