miércoles, 14 de febrero de 2007

Cosas que NO Quisiera Recordar...

Hoy recordé muchas cosas...
es irónico que, sea justamente 14 de febrero. Recordé los sueños que perseguí y que quise alcanzar. Recordé que transé muchas cosas, a mi misma... pensando que, mis ganancias serian las mejores, que... lo estaba haciendo por amor.
Hoy recordé cosas que no quería recordar, cosas que... quisiera olvidar. Siento que, fuí tan tonta. Y me odio a mi misma por marcar de esta manera mi camino.

Me pregunto, si puedo perdonarme a mi misma por mis errores. Me pregunto si, puedo volver a la inocencia que tuve un día. Me pregunto si, el amor real existe. Me pregunto si... puedo volver a creer en mi misma y los demás, en el amor. Me pregunto si mi corazón puede volver a ser irreversible. Y me pregunto porque he estado tanto tiempo sin hacer nada al respecto.

Hoy recordé cosas que preferiría olvidar para siempre. Cosas que me duelen, cuando pensé que no me dolerian. Porque siento que de alguna forma me robaron algo muy mio. La CONFIANZA, la INOCENCIA, la ESPERANZA.
Ya no mio el mundo con los mismo ojos que antes.. y eso es triste. Puedo entender como he vivido de ilusiones este tiempo y que es lo que he estado evitando. Tengo mucho miedo de estos sentimientos, miedo de estos recuerdos. debo admitir y mirarme a los ojos a mi misma diciendo que... aun no lo supero.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket