lunes, 19 de febrero de 2007

Y escribo...

Y escribo estas wevadas que solo a mi me interesan...
que solo existen en mi pequeño mundillo llenos de sueños de bienvenidas y hasta luegos, con los que juego todos los días, algunos mas que otros...
Hoy poto arriba literalmente sacando las manchas del suelo, y del corazón, porque el trabajo de la casa, me hace pensar, y recordar y analizar... nadie se imagina todo lo que pasa por mi mente virutillando o lavando el baño. Podría escribir un libro con todo lo que uno piensa al día, pero seria tremendamente aburrido. El trabajo de la casa y el de enfermera se parecen mucho... nunca terminan. Quizás por eso las enfermeras somos buenas en eso de organizar y llevar las casas.
El miércoles esta de cumpleaños mi padre, aún no se si lo voy a ver o no... no es porque no lo quiera, solo que no quiero escuchar sus frases de: "bruj@ tienes que bajar de peso, estas muy gorda"; "deberias pintarte un poco mas, o estas enferma??"; "los niños no crecen normales si les falta uno de los padres"; " Deberías ir a misa... te haría bien"... en fin. Al contrario lo quiero mucho y eso me llevó a estudiar enfermería, como una forma de comunicarme dentro de su pequeño mundo "doctoril".
Mi papá fue siempre mucho mas médico que papá, asi como mi mamá fue profe ( y de los mejores ambos), reconocidos en su medio, ambos ostentan y ostentaron algunos cargos a través de sus carreras. Estudiaron a pesar de el medio adverso en que se criaron y crecieron y salieron adelante desde la nada. Comparando mi vida con la de ellos, es un mar de rosas. Esto nos puso la vara altísima, mas de alguna ves escuchamos decir... tu papá estudiaba con mucho menos, deberias estar agradecida de... y nadie dice que no lo estaba.
Mi papá no hablaba mucho y no nos demostraba afecto.. producto de problemas y trancas de su niñez. Creo que a mis 16 - 17 años es que tengo conciencia de que me dijo "hija te quiero". Crecí con la estúpida idea de que tenía que ganarme el amor de mi padre a toda costa y en cierta época de mi vida derechamente pensaba y sentía que no me quería. Lo cual era absurdo.. pero convence de eso a una pre-adolescente. Mucho influyó sus idas y venidas extramaritales de las cuales estaba yo 100% informada por ajenos a la familia. Y es que era un pueblito pequeño y todo se sabía.. Quizás debido a eso hoy en día no creo en la fidelidad. NI el matrimonio ni nada de eso...
Una de las cosas de las cuales me enamoré del enemy, era el como era con su papá, eran cariñosos, y como papá lo ha sido. Nada que decir al respecto, algo bueno que tenga el hombre. Yo no fui extremadamente demostrativa hasta que estuve grande, en ese moemnto solté todos los prejuicios y hoy en dia me dejo llevar por las ganas de acariciar y besar a todos a mi alrededor (que pegote).
Mi padre me ha dicho unas 2 veces que estaba muy orgulloso de mi... cuando me recibí y cuando tuve a mi hija. La primera ves estaba algo ebria con la champaña y la segunda estaba volada con la anestesia.
Si cuando chica quizás mi padre hubiese sabido que mi elección de parejas amorosas futuras dependería de lo que él me metiera inconscientemente en el disco duro, creo que se habría esforzado un poco mas, por ser un poquito mejor. O quizás no.
Y todo esto por ponerme a sacar las manchas del suelo... que cosas mas locas¡¡¡

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket