jueves, 1 de noviembre de 2007

Kiero Estar EnamoradA...


Yo se que soy débil... que apenas vengo saliendo de una... Que esto y lo otro...
Pero me hace falta y lo deseo...
Parezco una estúpida... cuando voy en el metro y veo esas parejas de pololos tan lindos tan tiernos comiendose besos...
Y otros que van de la mano caminando...
Esas parejas de papás en el mall con sus niños de lamano...
Y esas mujeres que abrazan a sus parejas en la calle...
Y esos abuelitos con sus "viejitas" de la mano, retándolos... y
elloslas miran como si ayer recién se hubiesen conocido... como
si ellas fueran lasúnicas mujeres en el mundo...
Esos hombres que les dicen "amor" a "ellas" y un hola o chao con un beso como punto final...
Un abrazo...
Sexxxo...
Cartitas...
Cariñitos...
Llamadas...
Canciones especiales...
Quiero estar enamorada...
Y que me enamoren...
Y si es posible me amen de verdad...
Y me besen en el metro...
Y me abracen en la oscuridad...
Y me digan buenas noches, te quiero, hola...
como estas...
Y caminen conmigo de la mano a eso de las 21:00 bajo algunas luces furtivas...
Y que el tiempo pase volando...
Y que vea en mi mas de esto que aparenta ser fuerte...
Y que sienta en su corazón estas ganas como las que siento yo...
Y otra oportunidad...
...
...
...
Pero tengo tantas cosas en que ocuparme...
Tengo tan poca suerte...
Tan poco tiempo...
Solo me quedan las ganas...
De ser amada y abrazada nuevamente entre las alas de un buen amor...
Que me ayude a CREER nuevamente...
Que se deje amar...
Y mas sexo... de ese lindo y rico... y harto...
ahhhh... (suspiro)
Que tenga la valentía suficiente para andar de la mano por la calle con una bruja de 31 como yo.
¿Porqué no a mi?
¿Será mucho desear?
¿Será que para mi ya no hay?
¿Será la maldita primavera?
-en fin-
¿Que le vamos a hacer?... weno... será.
Mejor me voy a comer chocolate...

9 comentarios:

Marsu dijo...

Paciencia nomás.. queirete mucho, mucho, es bueno tomerle el gustito a estar un poco sola (no mucho) y verás que de repente caerá algún angelito por ahi...
:)

Imberbe_Muchacho dijo...

quien no quiere estar enamorado, quien? todos creo, y lo mas importante, todos queremos estar enamorados y que esten enamorados de nosotros
paciencia, ya llega,
una bruja de 31 con tu fuerza y ganas de vivir, pues seria lo maximo de lo maximo caminar a tu lado

Desnuda dijo...

que lindo e inspirador escrito, creo que son los deseos de toda la gente, estar acompañados del ser que aman y que los ama, aunque muchas veces la gente lo niega , sigue siendo el deseo mas intimo de su corazon, y paciencia que dicen que el amor llega cuando menos lo esperamos ..
un abrazo

::Vita:: dijo...

Me siento completamente identificada, creo que yo no podría haberlo dicho mejor.

Te parece si hacemos un copy-paste y se lo mandamos al Viejito Pascuero? En una de esas funciona y nos hace un paquete especial por ser 2 pedidos iguales... jajaja

Besitos pa ti... y tu cachai: la esperanza es lo último que se pierde!

Vita

Moncho® dijo...

Brujini, tranquila ya llegara esa persona que te dejara enamorada..

Un abrazo

que tengas buen finde

RAHM dijo...

la oportunidad se presenta de improviso...

quien fuera chocolate.. ;)

Anónimo dijo...

El chocolate siempre sirve para levantar el animo, es una lastima que para mi sea totalmente dañino (con lo que me gusta T_T)bueno, sobre lo de ¿POR QUÉ A MI NO?, ¿SERÁ QUE PARA MI YA NO HAY?, creo que no es que sea así.. simplemente las cosas llegarán en su debido momento.. yo sólo tengo 19 y en verdad estoy deseando lo mismo que tu, tengo 1 años sola y extraño igual todo lo que tu mencionaste, así que.. nunca es demasiado tarde yo sé que hay algo para mi y seguramente lo habrá para ti.. ;).

Elías ... dijo...

Curiosamente cada vez que escuché decir eso a alguien, le dije, "cuando uno menos se lo espera, llega"...espero que en este caso también lo sea así...gracias a Dios que no todos somos ciegos, y ya habrá alguien que se fijé en tí...

SAludos!

Negrita dijo...

No sé que decirte... es que me leí (literalmente) en tus líneas...
y me quedé pensando..


Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket