viernes, 23 de noviembre de 2007

REGIA Y ZAPATOS LIGHT!!!!!

En Color Cobre
Lentes oscuros, pelo suelto, pantalón ajustado, escote... no... no es una estrella de cine... soy yo. Yo cuando voy de shopping a comprar esos lindos, hermosos y sexys zapatos que vi en la vitrina hace... no se... 1 mes? (con un calor de mierda y con la regla... no importa... los zapatos son mas importantes que el sufrimiento).

Pero cuando llegamos (estabamos con mi hermana) a la zapatería... habían tan lindos modelos de chalitas, y zapatillitas de taco chino... que algo se apoderó de nuestros espíritus y atacamos al pobre vendedor pidiendole en número 34 - 35 (para mi) y 36 - 37 (para mi hermana) de esas chalitas blancas con tiritas y esos con brillitos en color cobre y esos que se ajustan al dedo gordo, etc... nos probamos como 9 pares cada una... no se... quizás mas, me probé las de la loca que se estaba probando al lado, me probé TODAS las chalitas y al final me quedé con unas color tostado con brillitos (asi me gustan a mi) de esas con dedito (como la de la imagen pero en café tostado y con brillitos dorados en forma de flores pequeñas y mariposas... adoraaables!!!). AZALÉIA la lleva chicas (B,B,B).


En Color Tostado
Y nos fuimos caminando por los recobecos del apumanque y vimos otas mas lindas y ZAS!!... .
Y hoy me subí sobre las chalitas lindas de taco chino (que me hacen crecer como 5 cm) y me miraba en los espejos... "UTA QUE TE VES REGIA BRUJA!!!" MUahahaahahah!!!!!!!
Solo otra mujer entiende el PLACER ORGÁSMICO de una mujer al comprarse zapatos hermosos en el número y color exacto al que deseabas... ¿0 n0?.

( A si... matriculamos a la Brujita en el colegio también jajajajaaja (por fin) -ta grande la brujita, eh?-)

7 comentarios:

::Vita:: dijo...

YO SI ENTIENDOOOOOOOOO!!!!!

Ay! no sabes las ganas que tengo de comprarme zapatos (otra vez), pero es que hay colores que no tengo!

Pucha que es rico comprar zapatos y perfumes y ropa.... waaa... adoro gastar plata! jajajja

Saludos Brujis-Regia ;)

Vita

Anónimo dijo...

Jajaja bien por ti! no nos cae mal darnos gusto de vez en cuando ;)

Moncho® dijo...

Ahora sé porque cresta la yani tiene lleno de zapatos el closet...

un abrazo brujini, que tengas una linda semana

Monchito

Marsu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... Yo tb me compro en azaleia... son re cómodos..

Imberbe_Muchacho dijo...

jejejeje, pucha Bruja no hay blog de mujer en donde no haya entrado y haya visto este tipo de post... disfrutalos pues y pontelos seguidos para que quenes te los vean puestos tambien disfruten

La Edad de Cristo dijo...

Uhhh, hay pocas cosas que me gusten más que una mujer con lindos zapatos de tacón. Apoyo la compra.

Negrita dijo...

jaja yo te entiendo!!!
me encantan los zapatos, pero muchas veces no me acompaña el bolsillo jajaja asi que en época de liquidaciones ando viendo.. ahora si es mucho mucho el amor instantáneo por unoa hermosos zapatos, hago el sacrificio jajaa

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket