viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi NiÑo (crónicas de una profanadora de cuna)


A veces me acuerdo de ti... añoranza de esos días
de tu mano paseando por providencia... escondiéndonos de las luces
de la tarde
mirando esas nubes inseparables...
caminaba de tu brazo, me habías sacado de ese estado de ensoñación en el que levitaba.
Tu pañuelo con aroma a tu loción de afeitar... tu caminar pausado... tu locura
y la mía.
Cruzando la calle con semáforo en rojo,
caminando bajo la lluvia,
pisando las hojas mojadas,
contando los adoquines,
los peldaños de las escaleras,
dando mil vueltas por lamisma calle,
besandote en providencia con salvador a la salida del metro...
éramos felices...
con los pies fríos
y si ni un peso en los bolsillos.

Y no me importó ser mayor que tú,
no me importó que estuvieses en el colegio
no me importó ser universitaria...
que no juntabamos ni pegabamos decian...
solo me importabas tú...
y tu sonrisa
y tus besos
y las cartas con tu perfume
y tus notas en mi almohada
y tu vida tan vivida
y la mía tan vacía,
tan llena de ti.

Esas charlas interminables en el paradero de plaza italia,
que tus padres y problemas, que mi vida y mi futuro
donde mil veces te dije "esto no puede ser, no es correcto"
y mil mas me dijiste... "olvidalo... lo correcto es que te amo... que le vamos a hacer"
y te amaba y me amabas...
y no teníamos idea lo que es amar...
y lloré mucho al tener que dejarte
y tomé muchas pastillas para olvidarte
y repetiste de curso
y yo tire un año de carrera a la basura,
sin ti no quería vivir
(siempre me enamoro asi)
y te llamaba, y me llamabas...
y te seguía y me seguías escondido en las tinieblas de la noche...
escondido de tu terapeuta y yo de mi familia...
y te extrañaba...
y escribí cuatro cuadernos llenos de poemas dedicados a tí...
y escribiste mil canciones para mi.

Y un dia después de un par de años nos encontramos y
fuimos a jugar billar y toma unas cervezas.
Quijote... me amaste y te amé.
Hoy al pasar por providencia me acordé
de ti.. de la vez que me abrazaste por la espalda
en el metro salvador... y me dijiste que estabas loco por mi
y que
no te importaba ser menor
y mi corazón saltó de mi pecho porque ...
sentía lo mismo hace tiempo...
y un beso sello nuestro pacto secreto.

Mi niño.

7 comentarios:

Canal Preto dijo...

No podría ser el menor. Empíricamente comprobado.

Anónimo dijo...

a quien te refieres esta ves al enemi....o a...

Bruja_In_Love dijo...

Esta ves no es el enemy...
es...

Anónimo dijo...

Jaja.. que más da quien es, lo importante es lo que se siente y si, creo que cuando nos enamoramos creemos que es totalmente dueño de nuestra vida entera y sin el, no queremos seguir, quizás es la razón por la que no me enamoro mucho, soy demasiado entregada.. hermoso lo que acabo de leer en vdd, sabes que soy fiel admiradora de tu blog!

Anónimo dijo...

Jaja.. que más da quien es, lo importante es lo que se siente y si, creo que cuando nos enamoramos creemos que es totalmente dueño de nuestra vida entera y sin el, no queremos seguir, quizás es la razón por la que no me enamoro mucho, soy demasiado entregada.. hermoso lo que acabo de leer en vdd, sabes que soy fiel admiradora de tu blog!

Imberbe_Muchacho dijo...

me dejas con la intriga!

Negrita dijo...

nunca he tenido un romance con alguien menor... y más encima como con todo el mundo en contra.. debió ser muy intenso.
Esos recuerdos te acompañan y se revelan en momentos de tranquilidad...
Abrazos
Caro

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket