viernes, 16 de noviembre de 2007

SEMANA DE MIERDA...


Aer...

He andado media perdida esta semana. He tenido harto que hacer en la pega y he llegado cansada a hacer aseo en la casa. Tengo un virus de mierda en el PC y no he podido sacarlo... sniff.
Ando con dolor de ovarios... no se porqué... ahí estan mis exámenes esperandome...
Además se cayó la casa de mi abuela... en Tocopilla... única herencia que me habían dejado de guaguita, sniff... na'que ver pero igual lo cuento.
Ya se viene fin de año... y están saltando para todos lados las invitaciones a comidas de fin de año y eventos varios, incluso tengo una donde tengo que ir Hiper-Producida onda cóctel, brillos y esas cosas... no se si vaya, además me da lata ir sola... e invertir en ponerme glamourosa para que NADIE lo disfrute.

Me siento un poco sola, esta semana ha sido dificil en la pega, hasta me lumiaron, el jueves fué el día de "lumeen a la bruja". El miércoles fue el dia de la Diabetes, salió todo bien, después a la casa de mi mamá... estaba de cumpleaños... llegamos con la brujita como a las 12:30 de la noche del miércoles. El jueves me costó levantarme, pero estaba contenta... y de entradita la jefa suprema me agarra y me da la primera luma del día, por no haber seguido el conducto regular (es que NO estoy acostumbrada a ese sistema estúpido jerarquico y eso de evitar herir sensibilidades y avisarle todo ahsta el gato, para que no se "SIENTAN", derrepente soy muy -demasiado-proactiva y atarantada... ya, si está bien... no le avisé a la vieji... solo a mi supervisora). Me sentí tan podrida, sobre todo porque lo encontré absolutamente injusto, caduco y arbitrario y además porque compararon mi desempeño con alguien a quien yo considero inferior (en la parte desempeño)... orgullo herido por herir sensibilidades jefísticas, la ley de la vida. Corrí y coordiné y atendí pacientes todo el día con la mejor cara que tenía, me fuí a almorzar con las misma jefa que me lumió en la mañana... respiré profundo después de todo he tenido peores lumas en mi vida... (despues la jefi se peleó con otra colega durante el almuerzo, parece que andaba atravesada), en la tarde reunión... llegué 15 minutos atrasada, tuve la mala cueva de llegar de las primeras, todas estaban atrasadas... ahí me agarró la supervisora jajaja ... luma una vez mas. Llegué a la casa, me puse a cocinar, etc etc... llega el EX a las 11 de la noche diciendome que al otro día no podía llevar a la Brujita al colegio y que además me había mentido una ves mas con la cosa platas... se farrió 25 lukas... me emputecí y ahi nos agarramos de nuevo. !!!1Hay Bruja si es imposible hablar contigo... eres una histérica!!! !!!mejor me voy luego, no quiero pelear mas contigo!!!.. y se Jué.

Y ahi quedo sola como huevona rumiando mis propias lumas del día, sola como un DEO y sin poder desahogarme con nadie... me acordé de mi AMIGUI-COLEGA que me dijo "bruja, cuando uno se separa te quedas sola como un deo..." y asi no mas fué.

Así que la Brujita dormida en su cama y la perra ladrando en el patio a los gatos, me tome un TAPSÍN, me metí en la cama (porque igual tenía frío y pena) y me puse a ver "KILL BILL" y me imaginé que tenía una ULTRA-MEGA-KATANA y que les cortaba el cogote a todos los weones... y saltaba mucha sangre... y me sentí muy bien...

...aunque no dejé de sentirme un poco sola y me dio un poco de penita...

que nadie me haga cariñito en la cabeza...
ni me haga "cositas" cochinonas...
ni me pregunte como estoy...
ni nada...
de
nada...
(aunque igual antes tampoco me preguntaban jajajaja)

Pero filo, hay otras wevonas que estan peor que yo!! MUAJAJAAJA...
Ya, ... no ... si... igual me siento mas sola que un DEO... that's true!! ...sniff
..ya.. me voy a disfrutar el fin de semana... la otra semana será better than this.

4 comentarios:

::Vita:: dijo...

Jajajajaa... pucha, esa última frase CASI me cae, jajajajaja

Oye, buenas noticias: Ak en mi casa las pastelas tenían el mismo virus en su pc y logre sacarlo con un programita llamado "elistara". Busca en google, si no lo encuentras busco el link después y te lo mando.

Saludos y buen fds!
:)
Vita

Negrita dijo...

hola mi brujis...
si, hay gente que tb ha tenido una semana de mierda o un día de mierda como yo, en fin...
Cuando tuve un virus, usé el bitdefender... entra a www.bitdefender.com
te pide bajar unos activex o cosas asi pa que limpie el pc, el troyano que yo tenia era porfiado pero al pasarlo varias veces lo logré sacar.
Es un scanner online que limpia el pc.. a ver si te resulta.
Espero que estés mejor amiguis.. se me cuida y besitos a la brujita.

Carola

Marsu dijo...

En vista y considerando las restricciones para comentar debo confesar que hasta me rei, y me sigo riendo... JAjajaj Lumas por doquier...(No habrá sifdo un símbolo inconscientemente fálico del uNIVERSO HACIA TI???)

oYE MUJERCITA, LO DEL COPTEL CON BRILLLLITOS APROVECHALO COMO INSTANCIA... QUE SE YO.... UNO NUNCA SABE DONDE VA A ENCONTRAR GENTE QUE VALE LA PENA..

Cariños wuajajeados..

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, pobre Bruja!!! es verdad que te quedas sola! peor no tan sola ah! a veces hay semanas asi, paciencia y buen humor

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket