lunes, 10 de noviembre de 2008

CORRE CORRE..!!


Estaba leyendo el blog de la Vita... yo dándole consejos y andamos por ahí no mas...
Y después de este fin de semana pesadito que tuve... donde casi muero y termino en la posta con un aneurisma roto y toda la cosa, decidí que tengo que bajar un poco el tren.
Si.. asumo que estoy estresada (lo ASUMO Di!!!ª!) Y la verdad te agradezco que hayas venido a cuidarme y hacerme compañía. Necesitaba un poco de añuñucos y mucho descanso.

Y es que desde que inicié la nueva pega, aparte de los retrasos en los pagos de sueldos, las peleas con las viejas del sótero (anterior trabajo) y todo lo demás... yo casi ni llevo 1 mes y ya estoy a cargo de 3 programas. Uno de ellos de nivel nacional (el programa ESTRELLA del hospital), 27 pacientes, las recepciones de los nuevos, reuniones clínicas, docencia y además poniendome al día con las actividades que tengo que asumir cuando mi jefatura se vaya de vacaciones en 3 semanas mas (me estreso de solo pensar jajaja). Lamentablemente me gusta todo este weveo... jejeje. Me divierte mas que el trabajo anterior en el cual llevaba un ritmo mas lento. Además hay días mas livianos que otros.
Pero de todas formas tengo que relajarme un poco. Estoy algo tensa. Mi espalda es una tabla y ya me duele el hombro. si hasta es divertido pensar que lo que menos atados me hace es el "EX".
Asi que ayer me armé de mis nunca bien ponderadas gotitas de bach...
Hoy llevé a la brujita a dar su examén de admisión al nuevo colegio... y nos comimos un helado de vuelta (cruzando la calle porque el colegio está al frente).
necesito vacaciones... y me falta mucho.

Noviembre y diciembre se viene con todo.. y mas encima la Di ayer me dicía que por ahí viene el amor.

No se si estoy como para recibirlo con bombos y platillos jajaja
Yo creo que si en este minuto pasa el amor de mi vida por mi lado...
apenas lo vería con tanto corre corre...
ojalá él si me vea y me ponga un letrero de neón que diga

---> AQUÍ TU AMOR <---
bueno.. mi amor tiene que quererme así con mil cosas que hacer, diez mil en la cabeza, mi hija, mi familia y una canción ... jejeje (realmente es increíble la mujer-persona en la que me he convertido) WoW!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket