domingo, 16 de noviembre de 2008

Gracias a Ti

Hoy revolvía unos papeles, en algún momento atrás... me regalaste esta canción... me hiciste llorar de emoción al escucharla, me dijiste que pensabas en mi cada vez que la escuchabas. Me besaste mientras me la dedicabas. Te emocionaste al cantarla. ¿Como no me iba a enamorar de ti ?. (tiene su lado romántico el cabro)

Tuvimos nuestros momentos, cierto... que lejanos ahora...

¿dónde se nos fué ese amor tan grande?

Es divertido como la vida gira...

gracias por dejarme estos lindos recuerdos, que saltan a veces de la nada y me hacen cariñitos en el alma. No todo fué malo... no todo fué lágrimas. Quiero guardar estos recuerdos para contárselos a ella cuando me pregunte a veces por ti. Nos amamos mucho y de ese amor tan grande llegó ella a nuestras vidas.

Pero...

Esta canción es solo mía... gracias a ti.

(probablemente seguiremos siendo cómplices, por mucho tiempo, ya no como en ese tiempo de ilusión... quizás cada ves mas lejanos y distantes.. lo sé y lo sabes. pero fuimos y eso es suficiente para mi)

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket