domingo, 30 de noviembre de 2008

Sentimientos y Planes...


Cuando era chica, era muy regalona de mi abuelita materna.
Ivamos casi todos los fines de semana a verla a tocopilla, vivíamos a una hora y media de distancia atravesando el desierto. El domingo volvíamos y llegábamos a la hora del jápening ¿se acuerdan?.

Pero cuando teníamos que irnos, mi abuela se quedaba en la puerta de su casa diciendonos adiós y a mi me daba una pena y una angustia tan grande que siempre lloraba (ella también). Muchas veces expresé mi deseo de irme a vivir con ella y muchas veces traté de fugarme de casa para ir a verla (jajaja). El cariño hacia mi abuela era tan grande y el lazo tan estrecho que hasta soñé su muerte anticipadamente.

El punto es, que hoy en día. Cuando mis amigos vienen a verme y se quedan los fines de semana. Cuando se van. Me viene la misma sensación que me daba cuando nos ivamos de la casa de mi abuela. Esa pena y angustia. Tanto que tengo que agarrar mis gotas de bach. Es curioso que no me sucede lo mismo cuando voy a casa de mi mamá o cuando ella viene, porque sus visitas son cortísimas. Me cargan los domingos. Especialmente cuando pasas tan buenos fines de semana en compañía de gente que amas.
Estábamos conversando con el Ex. sobre las fiestas. me decía que cómo lo haríamos para navidad y año nuevo. Generalmente pasamos 24 y 31 en casa de mi mamá. Por lo tanto él quiere venir a buscar a la Brujita el 25 y el 1 y seguramente se la va a llevar por ese fin de semana. Eso implica que yo voy a estar sola el 25 de dic. y el 1 de enero. En realidad es mejor para la brujita porque el 26 y el 3 trabajo y ella va a estar solita. Así que es mejor si el EX tiene opción de sacarla por allí a pasarlo bien. Solo que no me motiva demasiado pasar mis primeras 24 horas del año sola... en fin, así las cosas. Lo que haré es hacerme de un buen cargamento de peliculas, helado de limón y pañuelitos desechables jajaja.
no se.. quizás el estar sola... comienza a hacer sus estragos en mi...
quizás es solo que necesito un abrazo enorme...
un poco de amor
Yo... Santa Show me some love!!! jajajaa en fin.. life goes on!!!

1 comentario:

::vitabril:: dijo...

Bruja, basta que avises y coordinamos algo entrete para año nuevo. Para esa fecha ando con mi hermana a cuestas, jajaja, y aún estamos "vitrineando" qué hacer esa noche. Avísame si te tinca que hagamos algo.. un aquelarre, por ejemplo, jajaja

Cariños, besos y abrazos y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:)

Viti

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket