domingo, 30 de noviembre de 2008

Que Mierda es.. ¿?!!!

¿Que mierda es esto?
Él me regala un perfume HIPER-Caro.
Y yo le regalé un par de poleras de Superman y Batman por su cumpleaños (no encontré la de los Thundercats).
Y hoy fuimos juntos (los tres) al shopping y nos subimos a los autos chocadores, y pasamos al patio de comidas y nos reimos y tomamos helados... y en resumen la pasamos la Raja...
Cada día entiendo menos esta relación extraña que tenemos con el Ex.
Pero el tema "volver" es impensable y está mas que conversado.
Somos una especie de amigos-vecinos-enemigos.
Nos mandamos a la mierda cada 5 días, después aparece con regalos o lo llamo (es inevitable por la brujita).
Me regala cosas que saben que me gustan. Salimos los tres (nunca los dos solos). La pasamos bien. Conversamos, lloramos, nos reimos del otro.. y después nos mandamos de nuevo al cuernito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh.. El amor...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket