lunes, 24 de noviembre de 2008

"Funky" Monday (Lunes de Mierda)


Hoy es de esos días en que realmente debí quedarme acostada y ni siquiera asomarme por el mundo.

El día empezó mal y continuó peor, en el trabajo tuve que andar desarmando enrredos que yo misma había enredado y salvando el día cual super enfermera. Y a eso de las 17:00 lo único que quería era irme a mi casa. Llego a mi casa y otra "empanadita" del día y mi nana con cara de "poto" porque quería "unos pesitos" y la verdad es que mi día problemático incluyó descoordinaciones de dinero. Era tanto que me senté en el sillón a reirme de mi día de mierda. La Brujita se puso a ver el video de Hi5 y me quedé dormida en el living. Dormí tan rico que hasta estaba toda babeada cuando desperté. Seguramente en respuesta a mi deseo de poner la mente en blanco y perderme en la estratósfera. Hay días así y hay de los otros.

Había visto en las cartas que tendría problemas y ahora ya se cuales son. Bueno... solo respirar profundo y buscar salidas. Y dar gracias porque todos son 100% solucionables.

Además estoy un poco sensible estos días y aún no se el porqué. Eso tampoco ayuda, tener los sentimientos a flor de piel me desconcierta un poco.
Peeeero bueno ya terminó el "funky monday".
Ahh.. ya mañana es martes. Bien.


Maldición.. que bueno que terminó el día!!!! jajaja!!!!

1 comentario:

Camino Izquierdo dijo...

Realmente me dio gusto leer tu nota, al igual que tu a veces tengo ganas de decir maldito día, esos días donde todo sales mal, donde siempre las cosas pueden empeorar y lo único que uno puede hace es acostarse para que la pesadilla pase pronto, cuando pasa eso llego a casa me tiro en el sillón y pongo un Blues de los mas tristes que encuentre y maldigo el alto cielo, (como dice Violeta), eso exorciza un poco mi angustia de no tener el control de nada, te felicito por tu nota y lo bien elegido de la música que le pusiste.

Mario Elías..

http://caminoizquierdo.blogspot.com/

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket