jueves, 13 de noviembre de 2008

A QUIEN LE IMPORTA

Conversaba con la Di.
No he estado bien estos días, realmente no. Me siento terriblemente sola... triste y abandonada, es verdad, no lo niego. Y me he metido en mi cuevita. Entre el trabajo, mi hija, mis amigos cercanos. No salgo mucho. No salgo en realidad. Estoy echa un caracol. Cansada... muy cansada. Y un poquito penosa.
Y he creado un escudo en el corazón, para que nadie vaya a tocarlo una vez mas. Y he alejado a mucha gente de mi lado. Y me siento terriblemente sola. Pero es el precio que debo pagar por mis acciones. Es lo que me he ganado por no saber amar.



y si mi vida se arrienda

y no no aprendo a comprarla.

bien, no merezco nada mas que lo que tengo,

porque nada de lo que tengo es mío.

... . ...

... y mientras mi corazón sea un escudo, y no me deshaga de eso

...mientras esté tan llena de miedo, que no querré intentarlo.

¿cómo podré decir que realmente estoy viva?

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket