lunes, 1 de diciembre de 2008

CANCIONES MALDITAS

Cuando me separé... hace mas o menos 1 año atrás. Tenía mi lista de canciones compañeras.
En el tiempo que estuve sin trabajar jugué un juego en línea. a veces entraba a ese mundo fantástico (onda SIMS y cosas parecidas) solo para estar un rato a "solas" donde nadie me conociera, donde nadie me criticara... pensaba, soñaba, planificaba, lloraba a moco tendido, en fin. Me ponía mis audífonos y subía en una patineta virtual y volaba por paisajes virtuales al son de mis melodías regalonas.
Me producía una sensación de libertad. Mataba monitos malvados pensando que eran mis problemas y miedos. A veces alguien me acompañaba, a veces no... pasé muchas horas en la soledad de estas melodias. Me enamoré escuchando estas canciones de alguien que jamás había visto. Y hoy sin querer me encontré con una de ellas.
Hoy sin querer... justo hoy.

Esta hermosa canción de despecho... que me aliviaba el corazón, me hacía llorar de desamor, y me acompañaba en mis horas malditas.. hace tantos siglos... en esa vida anterior que viví. Y la cual a veces, solo a veces extraño un poco, como una herida que sangra de ves en cuando. Recordando a todos esos fantasmas.


DESDE QUE TE FUISTE...


  • Ya no me duele, pero aún incomoda... saber que no me amas. No entiendo aún que es lo que duele al verificar una y otra ves que no me amaste y que no me amas. Que no me amarás jamás. Y que no quieres estar conmigo... duele. No entiendo aún... cuando va a terminar por fin todo esto y este sentimiento se va a ir definitivamente de mi alma. Estoy mil veces mejor sin ti. Eso no se pone en duda. Pero aún me hace daño todo esto. La soledad no ayuda mucho tampoco.
  • A veces pienso que te di todo lo que tuve en mi corazón y dudo si podré volver a amar a alguien mas de ese forma que te amé.. de esa forma en la que me entregué al sentimiento. Pensé que podía haber una segunda oportunidad... pero no sucedió nada. Como siempre me quedé sola. A veces pienso que es verdad que estoy bajo una especie de maldición.. como las brujas de la película que tanto nos gusta a mi y a la Di...

Desde que te fuiste...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket