martes, 23 de diciembre de 2008

GALLETITAS DE NAVIDAD


Esta navidad quiero que me amen y me acepten como soy...
Quiero que mi padre me pida disculpas por el daño que me hizo
Y que mi madre entienda que no soy la monja que ella quiere que sea (ni quiero serlo).
Y que se den cuenta que ser como soy ,me hace tremendamente feliz.
Quiero que acepten mi forma de pensar
Y no me exijan ir a misa, ni rezar.
que acepten mi forma de amar.
Mis sueños.
Mis ilusiones.
Mi forma de ser.
Mis amistades (que no todos tiene que ser profesionales ABC1).
Y que dejen de ver mi sensibilidad e ingenuidad como una debilidad.
Quisiera que vieran el mundo como yo lo veo. O al menos acepten que me hace feliz verlo de esta forma.
Y que entiendan que no hay solo una forma de hacer las cosas...
Ni una sola manera infalible...

...................................

aún no soy capaz de ir a hacerme la ecografía... tengo miedo de ver una "cosita" ahí dependiendo de mi
tengo miedo de que no esté y todo sea una ilusión... (si... se que tengo que ir)
le he pensado nombres... extrañamente solo se me vienen a la cabeza nombres de niños
no se porqué siento que lo es...
Y hasta tiene madrina... (jajaj no tendrá papá pero tiene madrina jajaja)
cada día me va importando menos lo que vayan a decir los "demás" de mi con relación a esto. En el trabajo, en mi entorno, en mi familia... por estar soltera y embarazada. Y de padre desconocido (al menos por ellos).
Aunque no puedo evitar pensar que no quisiera estar embarazada, justo ahora que empezaba a tomar el gustito al asunto, que empezaba a tomar el rumbo, justo ahora que el tipo del trabajo (el que me gusta) me hablaba y tartamudeaba y se ponía nervioso cerca mío (jajaja) y hasta estaba bajando de peso... quiero, no quiero.. quiero... mo quiero... y así. Entonces decido dejar de pensar y dejar que Dios haga lo que tenga que hacer... y me entrego.
Me voy conectando conmigo misma... con mi fuerza femenina. Con mi sabiduría interna. Con mi paz interior.
Hoy subí las bolsas de las compras los 4 pisos (incluído el whisky de regalo para mi hermano).
Y ayer le di reiki a mi guata. (y el domingo hago mi segundo nivel reiki)
La navidad me tiene contenta y positiva. Animosa. Y con ganas de comer cositas ricas... jejeje
Hicimos galletitas de navidad con la brujita... y estoy horneando el pavo para mañana...
Que mujer mas multifuncional!!!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ve, incluso se está viniendo sabia! Hay que confiar en la providencia, será lo que tenga que ser y por una razón.
De nada sirve ni culparse por lo que ya pasó, ni preocuparse por lo que pasará, no?

Le deseo muchas felicidades!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

estoy leyendo de adelante ara atras y todo tiene logica----ay bruja me muero de curiosidad por llegar a donde te deje !!! BRUJA TE MANDO UN ABRAZOTE!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket