sábado, 27 de diciembre de 2008

BALANCES DE FIN DE AÑO...

No voy a hacer esos lateros balances de FIN DE AÑO. No porque no haya pensado en que fué de mi año y todo eso. Sino porque una parte de mi ha aprendido a "DEJAR QUE AVANCE LA VIDA". El año que pasó ya tuvo suficiente análisis. Es momento de dejarlo ir, con sus cosas buenas y sus cosas tristes, y sus cosas no tan buenas y sus alegrías y su gente presente y perdida. Para dar paso a todo lo que nos espera.
Siento que este será un año espectacular. Lleno de renovadas energías. Según el horóscopo chino este será el año del búfalo. Un año de estabilidad y laboriosidad. Si este año fué el año de "LIMPIEZA", el 2009 será de renovación, de trabajo y de constancia.
Yo no se que me espera este año 2009. Pero puedo decir que ya no tengo miedo de los cambios y eso es bueno. El orgulloso dragón ha aprendido a "AMOLDARSE" a la vida. Estoy mas ordenada con mi dinero. Y contenta con mi trabajo. Aunque en lo amoroso aún no aprendo mucho (jajaja). Dicen por ahí que el 2009 trae el amor a mi puerta y que la familia será muy importante y que viajaremos mucho... yo empiezo el 12 porque me voy de VACACIONES A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!.
El otro día... tomé un taxi para llegar temprano a mi casa... y el conductor (un joven bastante guapo) me empezó a meter conversa, que el estudia y ahora que esta de vacaciones trabaja ayudando a su papá en el "AUTO". Resumiendo llegamos a mi casa y él me PREGUNTA si yo siempre tomaba movilización allí, que en que trabajo, si iva a mi casa, si saldría con alguien como él y etc , etc. me tapó a piropos y me dió su tarjeta. yo le respondí que de lunes a jueves siempre espero movilización ahí a las 17:00. me reí. y en eso el paf.. me pide el teléfono y me pregunta que qué iva a hacer a la noche... JAJAJA (que descarado). Me dio risa y riendome me bajé del auto... (hasta me hizo un descuento en la carrera!!).
Esta semana voy a comprarme traje de baño y las últimas cositas para la brujita, blokeador solar, etc. El 1 salgo de VACACIONES.. me voy a LOS MOLLES!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar a sentir el aire marino, el sol, la arena, el mar. Que rico. vamos a estar mis padres y la brujita porque mis hermanos se quedan trabajando en Stgo. (justo al revés del año pasado). Incluso es posible que mis hermanos terminene trabajando uno en el norte y el otro en el sur por como van las cosas.
Aún no tengo nada planeado para AÑO NUEVO. Pero seguro va a salir algo interesante por ahí.
ESTE AÑO SERÁ MUY DIFERENTE...
ME SIENTO TAN BIEN. (debo estar loca porque no hay ninguna razón en especial... deben ser las hormonas)

2 comentarios:

::vitabril:: dijo...

Mm... yo igual no tengo dudas con respecto a tu locura, jajajaja

Lo vas a pasar super bkn en tus vacaciones, así que a pensar en soool, playaaaaa y arenaaaaaaaa (te envidio, yo no saldré de vacaciones).

Y en cuanto al año nuevo, feliz te ofrezco mi compañía (si te tinca).

3 besos pa' ustedes :)

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja, pero que rico la debes estar pasando en la playa,. porsiaca yo tambien viajare y estar un poco mas cerca a Chile, epro no tanti

Abrazos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket