martes, 9 de diciembre de 2008

CUADROS

Adivinen quien es la artista.. jajaja.
Me gustaría ser artista, pero falta muuuucho para poder llamarme asi. Los encontré el otro día guardados en una caja junto a fotos viejas...

Para los que no creen que de verdad pinto... jejeje.


Ven, era verdad... aparte de bruja tengo otras gracias jejeje.
¿porqué pongo estas cosas?... porque están pasando cosas y no quiero hablar (ni pensar demasiado) en ello. Estoy confundida. Quiero que llegue fin de año. Quiero que el mundo deje de girar y me deje respirar.
Quiero un beso distinto.
Quiero año nuevo en el mar.
Quiero un salvavidas... URGENTE!!!!
ENCIENDEME LAS LUCES ROJAS.. Y HAZME DETENERME... PORQUE VOY DIRECTO AL DULCE ABISMO, DULCE, DULCE, DULCE ABISMO.
YO SE QUE ME VA A DOLER... ESTÚPIDILLA YO!!!!
YO SE QUE TU AMOR ME VA ADOLER.. TARDE O TEMPRANO ME VA A DOLER.
PERO IGUAL ME ABRAZO A TU PECHO Y ME HAGO LA TONTA DICIENDO QUE
"NO ES NADA"
" QUE ESTO NO ES NADA"
"QUE TE DEJO EN CUELQUIER MINUTO"
QUE NO TE AMO
.. Y TÚ ESTAS JUGANDO CONMIGO...
... Y YO TE ESTOY DEJANDO HACERLO.
ESTUPIDILLA.
THIS IS NOT GOOD!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket