martes, 2 de diciembre de 2008

ROMPECORAZONES

Ayer me dormí tarde viendo lo de "EXTRA JÓVENES" en la televisión. Pensar que soy de esa época =S... que tengo un par de años menos que la "Claudia Conserva" nada mas. Era impensable una tarde después del colegio sin extra jovenes. (uta que estamos viejos).
Que linda esa época... cuando pololeaba con tres tipos al mismo tiempo y ni me arrugaba. Una de las cosas que me gustaba de mis pololos era que me regalaran canciones...
Esta es una TIERNA canción de uno de los que mas recuerdo (uno menor tres años que yo)... me dedicó esta con letra y traduccion al castellano y me escribió un mini libro de poemas (onda "Lord Byron" to odio y te amo, cuando lo chutié) que aún guardo entre las cajas de cosas viejas... jajaja
Que época mas linda!!

el cauro taba enamoraooo (si.. yo tb jejejeeje... i use to love him, but i have to kill him.. jajajaa... pobrecitooooo)

SE.. FUÍ UNA ROMPECORAZONES!!! ¿será la soledad de hoy en día la mano vuelta del destino? Tanto cauro que deseché como si fueran papeles rayados o cauros que no pesqué por Nerd's... jajaja Si hasta se los enviaba en bandeja a mis amigas jajaja (monga yo) ¿Quien sabe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sí...

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja!!! al tiempo que regreso por aqui y tu sigues hablando del amor... que lindo blog este el tuyo, donde siempre se habal del amor...ya me puse cursi tambien

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket