sábado, 6 de diciembre de 2008

EL PRECIO FUÉ ALTO


Sí...
el precio fué muy alto. Superior a lo que yo pensé.
Pero como todas las veces en mi vida...
lo asumo.
Y hoy no dejo que nadie me de indicaciones por donde ir.
Porque nadie ha estado realmente aquí.
Ni mi madre con sus rezos.
Ni mi padre y su falsa moral.
La decisión fué mía.
Y los errores y los aciertos.
Y si aún sigo durmiendo en mi colchón,
es cosa mía.
Y si me cambio de pega 1000 veces.

Y si meto a mi cama al peor tipo del mundo.

Y si vivo pegada a una ilusión.

Y si me vuelvo jodidamente solitaria.

Todas esas decisiones son jodidamente mías... solo m-i-a-s.

El precio fué exesivamente alto. Es verdad. Y ahora me siento sola. Es verdad. Las noches se me hacen eternas. Es verdad. Y el sexo se ha convertido en un mito urbano para mi. Y mis sueños no han cambiado. Y los tuyos siguen siendo tan distintos a los míos. Y sigo enamorada. Y perdida... pero menos que antes.

Y he salido sola de esto. Oh si. Sola. He podido yo misma conmigo y con todas mis cosas. Y nacieron nuevos y diferentes planes.

Cruzé una línea que no debí cruzar...

pero no estoy arrepentida de nada...

quizás, solo de lo que no me atreví a hacer (tonta).

En mi lugar, había cosas que no podía cambiar... pero yo... las cambié. Y lo volvería a hacer 1000 veces. Aunque esté como estoy.

(Esta es una canción que me gusta demasiado. Me encanta el vocalista de coldplay.. que está pasando con mis gustos???)

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket