jueves, 18 de diciembre de 2008

LAS SEGUNDAS PARTES (volver o no volver)


Me ha dicho que pasemos el año nuevo juntos en San Antonio (uno de mis sueños). Y me ha insinuado que quizás exista la oportunidad de una "SEGUNDA PARTE".

La verdad es que Yo... Será por soledad, necesidad o cariño disfruto de su compañía y conversación. Y es que en cierta manera he vuelto a ver las cosas que vi cuando me enamoré de él. Aún hay atracción entre nosotros. Esa química jamás se ha perdido. Juntos tenemos mas que separados económicamente. Y el miedo a no ser capaces de tener otra relación de pareja. La certeza de que el principe y la princesa azul no existen. Hacen pensar que quizás, lo que tenías no era tan malo. Y que a veces eso es mejor que nada. Su apoyo incondicional en estos meses y especialmente este último tiempo de tanta duda e incertidumbre. Hace que pienses las cosas y veas a las personas desde otro prisma.

Me ha dicho que me sigue amando con locura. Que jamás he dejado de atraerle como mujer... y muchas otras cosas. Que no niego, me hacen sentir bien.

Han sucedido cosas en mi vida (que no voy a comentar aquí). Que podrían gatillar cambios en todo lo que me rodea. Hemos conversado largamente estos meses. Y también discutido.

He visto que ha cambiado en varias cosas. Otras siguen siendo lo que son. Y yo tampoco soy la mujer que fuí.

He perdido esa exageración esa rigidez.. hoy soy mas flexible en lo que respecta a las personas y mas independiente en lo que respecta a mi. Pero mis sueños sigen siendo los mismos. La familia para mi sigue estando en primer lugar.Mis deseos de ser madre. Estar y vivir una vida en pareja. Tengo el temor de que yo me deje llevar por mis deseos a mundos lejanos. Y que él no esté en ese mismo mundo. A que nuestros proyectos no sean los mismos nuevamente. A no ser capaces de crear un proyecto común, como nos pasó.

Y él sigue encesitando gran espacio propio. Haciendo sus cosas, teniendo sus espacios y momentos y vida. Y siento que quizás yo no encajo en ello. No lo hice y supongo que nunca lo haré.

Ayer mi mejor amiga del colegio "baby-doll" me preguntaba si lo amaba de verdad. Y no supe responderle. Realmente no lo se. Ella me dijo sin vacilar "Bruja, tú no lo amas... te lo dije cuando pololeabas y te lo repito hoy. Piénsenlo bien si están en onda reconciliación." (algo debe saber la baby, después de todo aparte de ser mi amiga es siquiatra).

No nos hemos dicho nada. Ni hemos propuesto nada. Pero ronda el tema. Él me dijo que no quiere perder su libertad. Y yo.. no quiero perderme en él... ni en nadie.

Puede caerse el cielo esta noche... y salirse el mar de su gran taza contenedora. Pero por ahora las cosas estan en "Stand-by". A pesar de las "circunstancias" no hemos firmado una reconciliación. Y lo que habíamos echado a andar está en reposo.

La próxima semana tengo que hacerme varios exámenes. Pero no quiero que sean cosas externas (enfermedad o buenaventura) las que determinen que estamos juntos o no. No quiero que estén a mi lado por compasión, nobleza o por que es "lo correcto". ¿Puede apoyarme desde fuera sin tener que estar "amarrado" a mi vida? ¿por el echo de ser yo y no por ser la madre de su hija?. Esta no es una novela de Corin Tellado ni una película de kevin Costner, es la vida real... soy yo y es él. Y su papel como padre con la brujita... buena o mala la tiene que asumnir (con sus pro y contras y yo también). Si es necesario voy a vivirme esto sola... también.


Hay una frase que me encanta que dice asi :

" Si has de amarme.. que sea por el amor mismo y nada mas".

2 comentarios:

Chuchinga dijo...

Bruji, tenga cuidado. Entiendo sus razones, pero cuide su corazoncito, que recién ahora está volviendo a armarse. Minimize los riesgos de que se lo rompan otra vez...
Revise el archivo del blog, bruji...

Anónimo dijo...

Estas son mis condiciones :
¿Te gusto?.. tú a mi.

Si te invito a mi espacio... es solo eso, esto es solo sexo... y nada mas.
No te engañes con mis formas suaves y tiernas.
Siempre he sido así.
No hay hasta luego. No hay desayunos.
No hay corazones rotos (porque yo no tengo).
No te pases rollos, ya te dije como soy.
No necesito castillos, ni anillos... ni siquiera promesas o excusas.

(ya he escuchado muchas)

No pertenezco a nadie.
No te extrañes si no te busco nuevamente.
Mi estado natural es estar sola. No trates de cambiarme.

( a pesar de lo que diga)

Si te llamo ... y quieres... puedes venir.
Pero no esperes que vaya corriendo a tu lado cada vez que tú lo haces.
Eres mío y soy tuya... esta noche. Y nada mas.
Si soy muy directa y no te gusta. Ya sabes cual es la respuesta.
Y es que aquí... no hay amor. ¿entiendes?
Y no trates de ganarte mi corazón... ya te dije que no tengo.
¿qué?

¿no me crees?

Este es el juego... tú me seduces. Yo... me dejo seducir. Te invito a mi guarida de loba herida. Te amo y eres mío, tomo posesión de todo tu ser. Me dejo vulnerable en tus brazos. Podría enseñarte algunos jueguitos divertidos si me dejas. Te puedo llevar a mágicos universos si confías en mi. Pero. Mañana debes volver a tu casa. Y yo... vuelvo a esconderme. No hay adiós. No hay un "después". No hay un "nosotros". No quiero llamadas telefónicas, ni mensajitos románticos. No creo en todo eso. No lo intentes si quieres volver a verme. No lo necesito. Ni tú.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket