domingo, 14 de diciembre de 2008

PASE LO QUE PASE


Cuando parece que todo marcha como debe marchar...
Y que mi camino y el tuyo van por donde deberían ir...
algo viene a romper la monotonía de la vida,
a sacarnos de esta rueda que gira y gira.

No es fácil para mi y tú lo comprendes,
y se que no es fácil para ti,
no quiero convertirme en tu prisión.
Hoy me prometiste con lágrimas en los ojos
que no me vas a dejar sola...
y me dijiste que me amas y que estás "cagado".
Y te juro que con el corazón entero quiero creer que quizás...
puede ser...

que sea verdad que "las cosas suceden por algo".
Y que tu amor es sincero
Y que vas a estar a mi lado

... pase lo que pase.
.....................................
hoy.. ya no se que pensar, que decidir... ni que esperar.
las cosas cambian y cambian y yo me quiero bajar.
Lo que sea lo superaremos me dijiste amiga...
quiero creer que asi es.
al menos hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe... ten Fe de que las cosas siempre siempre tienen un lado bueno dentro de todas las cosas malas que podamos verles...

te quiero

Moncho® dijo...

HOla brujini..
tanto tiempo.

bueno, yo creo que siempre esa rueda gira y gira, pero uno le da cierta direccion...

un abrazo

Monchito

markín dijo...

Y pese a todo, uno intente e intenta, auqnue la hay pasado mal.

No certezas ni formulas, sòlo razones de momento, de un presente que nos induce a dar un sì, o un no.

Que la vida, una suma amparada en decisiones; las que despues nos dan experiencia.

El camino està dado, y pide ser andado.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket