miércoles, 24 de diciembre de 2008

El año pasado por esta misma fecha... mi vida era muy diferente.
Han pasado muchísimas cosas.
Y ha quedado muchisima gente en el camino.
Hoy me estaba recordando de todo eso y de esas personas. Y en mi mente cerré los ojos y di gracias a todo eso. A todos esos momentos, a toda esa soledad, a toda esa pena, a todas las alegrías, a todo ese amor, a todas las ilusiones, a todos los deseos perdidos y a los encontrados.
Miro hacia atrás y... wow... mira donde estoy. Mira dónde he llegado. Mira todo el camino recorrido.
Ha sido tremendamente duro, mas de lo que yo pensaba.
Pero no he estado sola... nunca.
Todo el tiempo rodeada de amigos y gente que me quiere. Todo el tiempo protegida por una fuerza milagrosa y desconocida. Todo el tiempo bendecida. Todo el tiempo llena de amor.
Miro hacia adelante y no puedo ver mas que cosas buenas.
Envío luz a todos los momentos de mi vida... pasados y futuros. Y lleno de luz mi "HOY".
Hace tiempo dejé de sentirme sola (o dejó de importarme). ¿Qué cosas me importan hoy? me importa mi hija, y el tiempo que paso con ella, me importan mis amigos y cultivar el cariño que ellos me otorgan, me importa mi familia y trabajar en sanar las pequeñas espinitas que aún guardo, me importa mi ser interno, me importa disfrutar, me importa estar conmigo misma.
¿Si acaso aún extraño personas que ya no están conmigo?
si, las extraño. Pero he comprendido, que incluso aquellas personas que amé tanto debo dejarlas ir y seguir su camino.
¿Y que mas?
Estoy contenta, pronto saldré de vacaciones y tendré mucho tiempo con mi brujita, estoy tranquila, me gusta mi trabajo y me siento muy bien trabajando ahí, el sueldo es bastante bueno y me queda muy cerca de mi casa. Me permite hacer mi vida sin ser esclava del día a día, pagar mis cuentas y darme algunos gustillos (debería ahorrar mas).
....
Hoy que es navidad, señor mira en mi corazón. Y observa lo que hay en él. No te voy a pedir nada esta noche. Porque todo lo que siempre he deseado... ha sido mío siempre.

5 comentarios:

AVENIDA SANTA FE dijo...

http://ymesolteelcabello.blogspot.com/

Brujis™ dijo...

nunca estaras sola mi querida amiga, hermana del alma... y comadre (si es que es seguro que hay un pequeñin en tu guatita)

para lo bueno y lo malo y lo mas o menos sabes que estare a tu lado y doy gracias por el tremendo cariño que me brindas siempre tú y la pequeña brujita a quien adoro.

las quiero mucho a ambas...

Di

Mariana dijo...

Felicidades Bruji!!!!!

Unknown dijo...

Bruja loca y el tecito cuando... :(

Imberbe_Muchacho dijo...

la mejor oracion...te deseo mucha paz este año que viene

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket