jueves, 4 de diciembre de 2008

Ni en los botones de tu camisa


Te he buscado, en cada una de las hebras de mi vestido

en cada una de las lágrimas de mis mejillas

en cada uno de los botones de tu camisa.

Te he buscado en mis días soleados

y en los grises de mis otoños

Te he buscado en cada uno de los ojos oscuros

que me han mirado.

Pero tú... no estabas ahí.

No estabas cuando soñaba acostada en la hierba de mis primaveras

No estabas en los días que danzaba cara al sol

No estuviste cuando, mis ramas dieron su fruto

no las hiciste madurar en tu sol,

No fuiste tú...

Hubieses sido tú.

Y hoy, en estos días fríos y oscuros de verano

como siempre... ni tus botones, ni tus manos, ni tus besos,

ni tú.

Ya no se donde buscarte, no se si existes.

Una vez en un sueño me dijste "espérame"... y yo...
esperándote.

Pero hoy se me acaban las esperanzas.
Los rincones donde soñarte,

Los botones de tu camisa,
Y los lugares donde buscarte.

¿sabes?

A veces pienso que todo ha sido un sueño que un día voy a despertar

y tú... como una aparición vas a estar frente a mi

con tus bellos ojos tristes y tus manos tibias

Y ya no te buscaré nunca mas...

porque estarás ahí.

Yo sin llamarte...

Yo sin buscarte...

Yo sin pensarte...

Tú a mi lado...

Tú en mi alma...

Tú en mi...

Todo tú en mi.

Toda yo para tí.
(Con el alma al despoblado estos días)

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket