sábado, 20 de diciembre de 2008

A TI...

Yo no se muy bien si estás ahi o no. Y no se si me escuchas o no.
Supongo que ya me conoces. Has visto como es mi vida.
Ayer por primera ves desde que tengo la sospecha que existes me armé de valor y te hablé. Te conté cosas. Y sentí que no estaba sola.
Te pedí perdón por haber pensado en deshacerme de ti. Tenía mucho miedo, aún lo tengo. No es el mejor momento para que vengas a mi vida. Pero tú no lo sabías. Tú solo fuiste enviado. Asumo que fué mi culpa. La verdad nunca esperé que sucediera algo así. Sobre todo porque podemos decir que fué un desliz. Aunque supongo que no es primera vez en la historia que pasan cosas así. No se porqué uno nunca piensa que a uno también le puede ocurrir...nos creemos inmunes.
Me puse a recordar lo que sentía y pensaba cuando esperaba a tu hermana. Las cosas fueron muy distintas. ¿sabes? Yo no tenía nada... quizás solo la inconciencia y el valor, pero la deseaba con el alma. Sin embargo tú... te posecionaste de un espacio de mi sin mi consentimiento. Y poco a poco te vas ganando mi corazón. Y me empiezas a hacer soñar. Y entre nosotros. Hoy cuando me levanté y pensé que estabas ahí. Me sentí tan feliz que hasta se me quitaron las náuseas.
¿sabes? años atrás estuve deseandote mucho tiempo y con el papá de tu hermanita estuvimos buscándote muchos años. Después dejamos de intentar cuando me dijeron que para mi quedar nuevamente embarazada era muy difícil, que tendría que ser un milagro y que tu hermana había sido un milagro. En ese momento perdí las esperanzas y dejé que dios se ocupara de todo eso. Nunca mas me cuidé, mas de 6 años sin tomar ni una sola pastilla... y nunca viniste. Y derrepente... hoy apareces, sin tocar mi puerta, sin buscarte, sin esperarte... y casi por accidente. Hoy no te puedo ofrecer una familia tradicional. Pero estoy segura que tu hermana va a estar feliz de que vengas (si decides quedarte) Y yo.. poco a poco me voy haciendo a la idea... de que existas.
La próxima semana voy a conocerte. Y vamos a ver si realmente estas ahí o has decidido venir en otro momento.
Solo quiero que sepas. Que a pesar de mis miedos, angustias, indecisiones y contradicciones te he amado todo este tiempo. Y en mi corazón hubiese querido que las cosas fuesen diferentes.
Yo no se si estás ahí. O si te vas a quedar con nosotras. Me han dicho que está difícil. Yo no quiero pensar en nada.
¿sabes? contigo no me siento sola. Tú imprimes en mi un gran valor y me siento capaz de atravesar los mares. O de enfrentarme a dragones. Y me siento tan especial. Tan hermosa. Siento tantas cosas que no puedo expresar que solo puedo llorar y llorar. Y no voy a negar que he pensado en cosas maravillosas que podríamos hacer tú, yo y tu hermanita.
Mi pequeño secreto, gracias por haber venido. Aunque no te quedes. Gracias.
Estoy aterrada, pero a pesar de eso "Te Amo mi pedacito de cielo".

4 comentarios:

Pati dijo...

que quieres que te diga.....solo falta que te llames Pati....para que nuestras vidas sean iguales o mejor dicho para que tu seas yo....o como sea.
Igual es raro ver mi vida en un reflejo....más me doy cuenta aún de que aprendi CALETA...solo que en ese momento no me daba cuenta...
Te repito lo mismo que te escribi una vez, tu tienes una ventaja sobre mi....eres mas inteligente de lo que yo lo era, cuando estaba en tu posicion....por eso me siento en la libertad de decirte cosas ocasionalmete....y hace tiempo tb. te escribi.....tienes que aprender a amarte....a disfrutarte....pero TU...sin esperar el amor de otro(s)....por ese amor que buscas, que esperas, que anhelas es que quedaste embarazada....y por lo que yo tambien quede embarazada.....pero lo hecho, hecho esta....las cosas con un bb en camino, son dificiles y mas cuando vives con el temor de si permanecera o no....yo llore cada minuto de mi embarazo...pero aprendi de mi bb lo que nadie me pudo enseñar....aprendi a ser fuerte y mas humilde (entre mil cosas mas)....tus lecciones quizas son otras....si tienes la suerte que yo tuve (y ojala asi sea) tienes en tu vientre a un o una LUCHADOR(A)....eso es la Mane para mi....se aferro a la vida como nunca lo vi antes...y eso tb. lo aprendi de ella...

FELICITACIONES!!!
te envio un gran abrazo....
y no te preocupes....todo saldra bien...confia en ti

una aprendiz de bruja

cara de oso dijo...

Hola!,
solo quiero decirte que me gusta mucho tu blog y toda tu vida, me agrada mucho como escribes y aunque casi nunca opino, si me gusta visitarte.
El día de hoy escribo para decirte que Dios te Llene de Bendiciones, que estos días de alegría y gozo los disfrutes mucho en compañia de todos tus seres queridos.

Te mando un beso y un fuerte abrazo.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

::Vita:: dijo...

Sabes Bruja? Tú lo dijoste todo en la última frase: "pedacito de cielo".

Te felicito, y no creas que tu vida se va a la cresta. Por el contrario, Dios es demasiado sabio como pa' que unas simples taurinas como nosotras a veces podamos entenderlo, pero estoy más que convencida que el brujo chico será sólo para alegrar tu vida :)

Un besito y un abrazo. Mañana te llamo, hoy no los quiero despertar :)

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja me dejas sin palabras pero con mucha emocion. no se que deirte, epsero que todo vaya muy bien, espero que todo llegue a buen puerto y espero que todos los milagros se realicen---un abrazototote Brujita. me quedo sin palabras pero con mucho cariño para ti

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket