martes, 23 de agosto de 2005

De Vuelta a los Calderos y las Escobas


No piensen mal... jejeje.
Hoy me levanté escuchando un CD de la Sara Brightman... esa que canta la canción de la "Diva Dance" en el "Quinto Elemento" (no la actriz, la cantante).
Hay una canción en especial que me transporta, se llama "Winter in July". Es de esas canciones que me llegan al "tan-tien" y que "inquietan la kundalini", que me producen estados alfa y todo lo demás. No se si serán los tambores, la voz, ...o solamente el echo de estar sensible a estas vibraciones. (ando esotérica hoy).
Ya lo venía venir. Estos estados como de energía interna que me vienen y no se cómo encauzar, son cosa habitual en mi. Es como una gran oleada que no se pa' donde mandar... pasan cosas en mis cuerpos etéricos y el resto de mi, pero generalmente terminan como energías enormemente dispersas, o intensas sesiones de actividades nada de sacras (el enemigo no se queja para nada de eso) ^_^. Otras veces agarro mis pinceles y trato de hacer algo, escribo, antes meditaba, pero ahora no tengo mucho tiempo para darme esos lujos. Quizás será eso. Me hace falta mis momentos de "intro-delirio". Creo que voy a adecuar en la pieza un lugarcito para meditar, como lo tenía antes.
Eso debe ser, extraño mi incienso, mis cartas de tarot, mis imagenes paganas en su altarcito, mi música hindú y esos colores eclécticos, los aromas a canela, sándalo, ylang-ylang y miel, me faltan mis velitas encendidas, y mis aromaterapias, mis baños de tina con leche o rodajas de limón en luna llena. Si por algo me dicen "bruja" jajaja. eso es lo que me hace falta en esta nueva casa... ese rinconcito que es solo de UNO. Que puede ser hasta un pequeño estante. Es como la marca regristada de su "ser", allí pongo la fotografia de mi abuelo, un protector familiar, un par de velitas y un incensario. Es el "alma" del hogar, el lugar donde descansan todas las energías.

Esta canción (que de paso estoy escuchando ahora), me da eso, me conecta con todo lo que soy adentro, bien adentro. Probablemente es el tum-tum tum-tum parecido al corazón o las campanitas o el timbre de la voz de esta mujer ...como tan etéreo. En todo caso siempre he sido un poco "loca" con mis cosas, algo obsesiva. El Señor Enemigo (que es un sagitario muy dulce y extrañamente cortés) dice que soy "diferente". Y me deja hacer todas las cosas extrañas que se me ocurren a veces, como una vez que decoré al estilo hindú el dormitorio... con telas y pompones y cristalcitos de colores ...jejeje. Y me aguanta mis inciensos y aromas extraños, sin mencionar el desfile de personajes astrológicamente y esotéricamente estravagantes que pasó por mi santuario-hogar algún tiempo atrás, ahora solo son algunos amigos que vienen de vez en cuando a pedir una "ayudita" de la brujita-sakurita (jejeje), o velas de colores para quien sabe que cosas... jejeje. Se toma mis pociones afrodisiacas y come mis comidas naturistas. No está mal.

Pero este último tiempo he estado un poco alejada de este mundillo "esotérico", mas que nada por tiempo y cansancio. Claro, el trabajar en dos lugares y ocuparme de la "brujita chica", la casa y no poder contar con la ayuda del enemigo (antes ayudaba mas y también estaba mas en casa), en fin. Pero ya es hora de volver a las andanzas. Asi que ...prepárate Harry Potter que allá voy... jejeje. ;)

2 comentarios:

Gris dijo...

gracias, gracias....esa canción la he buscado y no sabia nada de ella....luego leo el post con mas clama, que me voy a mi chequeo con la doc, chauuuuuuuuuu

Calameño dijo...

grrrr...habia escrito algo y se borro al cambiar de el user....grrr
Y nada...solo te decia que es rico leerte al final de mi joranda laboral (faltan 20 minutos para irme) y descubrir asm cosas tuyas...Ahorea ire a leer el post de mas arriba...besos y abrazos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket