viernes, 5 de agosto de 2005

Una Canción con Sentimiento

Como siempre, una canción de esas que me hacen SENTIR cosas muy profundamente, además de adorar este hermoso idioma que es el portugués. Si es que existe la reencarnación, estoy segura que en otra vida debo haber vivido en brasil, muy enamorada. Esta canción es como Aquarela de Toquinho, me hace sentir cosas que no creo posibles de sentir a veces. Cosas que deben estar en la "memoria celular" de algunos y de otros no. El solo echo de oir las melodias tan sensuales, es como saborear un pedazo del alma de ese pais, un alma dulzón y húmedo, sensual y cálido, bajo la sombra de un árbol o en las ardientes calles de una época pasada, vestida de blanco, ese aroma a piel seca por el sol, viento, un amor intenso y apasionado y un final muy trágico... yo no conozco brasil, pero siento que podría ser asi. Para mi, una canción para volar... a otros tiempos, en otros lugares.
Creo que siempre seré una "romantica incurable", aunque a veces me diga a mi misma que no.


Moça
Moça, me espere amanhã
Levo o meu coração
Pronto pra te entregar
Moça, moça eu te prometo
Eu me viro do avesso
Só pra te abraçar
Moça, sei que já não és pura
Teu passado é tão forte
Pode até machucar
Moça, dobre as mangas do tempo
Jogue teu pensamento
Todo em minhas mãos
Abraçar teu corpo inteiro
Morrer de amor, de amor me perder
Eu quero, eu quero
Eu quero me embolar nos teus cabelos
Abraçar teu corpo inteiro
Morrer de amor, de amor me perder
Moça, sei que já não és pura
Teu passado é tão forte
Pode até machucar
Moça, dobre as mangas do tempo
Jogue teu pensamento
Todo em minhas mãos
Eu quero me embolar nos teus cabelos
Abraçar teu corpo inteiro
Morrer de amor, de amor me perder
Eu quero, eu quero
Eu quero me embolar nos teus cabelos
Abraçar teu corpo inteiro
Morrer de amor, de amor me perder
Eu quero, eu quero
Eu quero me embolar nos teus cabelos
Abraçar teu corpo inteiro
Morrer de amor, de amor me perder
(Compositor e cantor: Wando)

1 comentario:

Haller dijo...

Romántica...sí, supongo que eres. Muy enamorada y con final trágico en tierras verdes y sensuales. De antología. Soñadora,inconformista siempre, verdad? muy vital, delicada flor.

Hermosas fotos. Kawai.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket