sábado, 13 de agosto de 2005

Te Quiero A Pesar de Lotus

Acaba una semana terriblemente agotadora, tanto física como mentalmente. Trasnochando en la pega, sacandose la cresta en el trabajo, en ese que se hace afuera y en la casa. Llega el fin de semana, con las esperanzas de descansar y pasarlo bien junto a la familia. Pero antes, el "enemigo" debe trabajar mañana y yo mañana en la noche. Chao fin de semana de familia.

Sacrificios de la vida moderna con fines cotidianos, para pagar la casa y echarle bencina al auto, comprar cosas pa' amoblar la casa, comprar el colchón de la "Brujita", tener pa' la micro o arreglar aqui y allá. Que ganas de volver a cuando nos fuimos a vivir por primera vez y hacíamos el amor sobre la alfombra del living-comedor del departamento de un ambiente, cuando no había mas muebles que la cama, tus ganas y las mías.
Hoy día, siento tu caricia cansada de bits y pantallitas azules y ves mis ojos agotados de correr tras de morfinas, camillas, jeringas, sueros y monitores eclécticos que me saludan todo el día. Que ganas de volver a esos días cuando era un ¿vamos? ... -ok,vamos ¡¡¡
Te quiero,a pesar de lotus y tus pantallitas azules y desde mis medicamentos inconclusos y penicilínicos... aunque hoy nos quedemos dormidos sin hacer el amor. Con tu cercanía, ya mi noche y mi semana está completa... pero ojalá tuviesemos mas tiempo para mirarnos a los ojos.

9 comentarios:

Calameño dijo...

Oye...una lata hacer turnos no?...ojala no trabajes en la UCI o en urgencia...asi no llegaras a los 50 jajaja...mmm Ire a ver el blog del enemigo pa ver que tal es dormir con el enemigo...es tan freak en realidad??...no creo..
Oiga...la agrege a mis blog leidos, aunque todavia no la leo completa como es con los otros que tengo en mi lista...ademas que tu tienes dos blog...ahi vere por donde empiezo...
Ahh...antes que me olvide....corrija en este post la palabra bencina ya?...yo se que se corrio el dedo porque la "v esta al lado...pero igual se ve feo
Chau..cuidate (o ponte ese uniforme de enfermera que tu sabes que lo sacara de la pantalla azul o del lotus jejejeje)

Roberto Arancibia dijo...

Es que a veces el día a día nos gana, y nos quita lo que no debemos perder nunca. No tengo la receta, supongo darse el tiempo para que los pocos momentos juntos sean igual de intensos. Es difícil conciliar los horarios, las ondas, las ganas, pero para eso estamos. Ya dormirse ella sobre mí, hasta en medio de una conversa tiene su gracia, yo le beso los párpados y dejo que se acurruque.

Cariños Brujis.

PD: Bueno el consejo del nortino, lo del delantal es la fantasía de muchos :-)

Roberto Arancibia dijo...

Na que ver, pero igual: Tienes el link a un post mío, no al blog. Déjalo sólo hasta el .com

gracias!

Bruja_In_Love dijo...

Gracias chicos....
cambiaré raudamente las "b" por "V" y BiceBerZa ...jejeje

Gracias Roberto, ...intentaré lo del uniforme, aunque, creo que en el enemigo ya no da los mismos resultados de antes, supongo que porqué esta medio "chato" de verme con él... él prefiere verme "Sin Uniforme"... jajaja Y lo de dormirse en medio de una conversación...esteeee debo admitir que me sucede a menudo. ups ¡¡¡ jejeje
gracias por sus coments.. VeZoZ...

Haller dijo...

Sakurita..haz colocado tu verdadera imagen, pequeña hija del fuji-san..y parece que tu entorno ha variado. Es un hermoso azul. "El arte es lo azul" decía el finado Rubén Darío. Sobre tu relato...mmmm...me parece que resulta inevitable lo que expones. El costo de vida sube y sube.Afortunadamante yo aún puedo permitirme tener sólo la cama y una pequeña mesa con tres sillas.
Espero que el otro fin de semana sea mejor...y si nos obsequias con un haiku, agradecidos estaremos. Saludos.

Haller dijo...

hola ...de nuevo. Es lunes feriado y la tarde se arrastra, nublada e insípida..buuu..que ánimos. En fin salí a caminar y pasaba a saludarte.

Isabel Llanten dijo...

"Esa tremenda armonia que pone viejos los corazones" Te felicito por estar en la etapa en la que hasta la cotidianidad se disfruta.

La imagen es todo la sed es nada... para los esclavos de la imagen (yo ahorro para comprar mi libertad ;) )

Saludos a ti y a tu brujis!!!

Calameño dijo...

bueno aqui fue cuando te descubri parece...pero llgue a ti pr tu otro blog dodne hablabas de la salitrera....a ese ni lo he leido...volvere a el ahora jajaja...ufff harta tarea me has dado...pero igual me he divertido, emocionado,volado, y hasta casi excitado jajajaja...chau

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
Financial advisor cover letters ny state income tax Bad credit loans ontario used land rover income tax Download fun keno no play french tax return Women modeling in swimsuits Verizon early retirement plan md tax maps The best sky miles credit cards Credit card process Dai-riki velvet fishing tippet fair tax proposal

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket